("Shut your mouth and save your brain”)
No me gusta la versión de Cullum. En realidad, no me cae muy simpático el enanito. Para los crooners pasados de moda prefiero toda la vida a Harry Connick, Jr., o inclusive a Robbie Williams. Cullum feo, caca.Ahora que paró la lluvia en Buenos Aires, ya me puse de mal humor de nuevo.
El que canta es Gene Kelly (ya está corregido)A mí me puso de mal humor la gotera, quevachacé.
Amo la lluvia, los días grises y el frío...menos ayer que tenía contratado un flete para mudarme y no pudo ser, y después salió el sol pero ya era tarde...º$%&()?¿·$%%&
Los recuerdos de la infancia... siempre salen, en las duras clases de danzas clásicas, habia algo parecido a un recreo, entonces nos choreabamos los zapatos con chapitas de las que hacian zapateo americano y gene kelly nos guiñaba un ojo. Y las goteras o las visitas inesperadas son como infaltables a la hora del disfrute ,escuchar la lluvia caer en el techo de chapa... la c.d.l.l es mi preferido a la hora del enojo, la gotera sigue estando y los pesados tambien!
Ya sé Filo! cuando vengan visitas inesperadas las siento debajo de la gotera.Glenda, debiera haber hecho la cruz de sal (ah, no, ése era otro post)
Publicar un comentario
5 comentarios:
No me gusta la versión de Cullum. En realidad, no me cae muy simpático el enanito. Para los crooners pasados de moda prefiero toda la vida a Harry Connick, Jr., o inclusive a Robbie Williams.
Cullum feo, caca.
Ahora que paró la lluvia en Buenos Aires, ya me puse de mal humor de nuevo.
El que canta es Gene Kelly (ya está corregido)
A mí me puso de mal humor la gotera, quevachacé.
Amo la lluvia, los días grises y el frío...menos ayer que tenía contratado un flete para mudarme y no pudo ser, y después salió el sol pero ya era tarde...º$%&()?¿·$%%&
Los recuerdos de la infancia... siempre salen, en las duras clases de danzas clásicas, habia algo parecido a un recreo, entonces nos choreabamos los zapatos con chapitas de las que hacian zapateo americano y gene kelly nos guiñaba un ojo.
Y las goteras o las visitas inesperadas son como infaltables a la hora del disfrute ,escuchar la lluvia caer en el techo de chapa... la c.d.l.l es mi preferido a la hora del enojo, la gotera sigue estando y los pesados tambien!
Ya sé Filo! cuando vengan visitas inesperadas las siento debajo de la gotera.
Glenda, debiera haber hecho la cruz de sal (ah, no, ése era otro post)
Publicar un comentario