4 de abril de 2007

Yo te amo, yo tampoco


Amo:
-los jazmines y las margaritas
-los colores del otoño
-las puestas de sol
-la poesía
-los Beatles
-el olor a tostadas
-el café caliente y amargo
-la tormenta sobre el mar

Detesto:
-la gente gritona
-las flores de plástico
-los ke eskriben con k
-las cadenas de mails
-los hombres teñidos
-las multitudes
-todo lo que tenga que ver con GH

(He tenido mayor dificultad en hacer la lista de las cosas que detesto. Debo estar más tolerante.
O más autista.)


Amo/ el campus/ universitario,/ sin cabras,/ con muchachas/ que pax/ pacem/ en latín,/ que meriendan pas pasa pan/ con chocolate/ en griego,/ que saben lenguas vivas/ y se dejan besar/ en el crepúsculo(también en las rodillas)/ y usan/ la cocacola como anticonceptivo.
[...]
Empleo de la nostalgia, Ángel González



6 comentarios:

Anónimo dijo...

detesto las veredas sucias, la salida de agua de los aires a.en verano, detesto los perfumes baratos, detesto los olores que no me pertenecen, detesto el ruido en todas sus formas, bocina, grito, cortadora de pasto, bordeadora, aspiradoras, detesto el celular en todas sus expresiones sonoras. detesto los comechicles, detesto los confianzudos. Y amo el susurro,el perdon el porfavor el gracias, la no invasion, amo el verde, el olor a azahares, el equilibrio hombre entorno, la montaña, los arroyos, amo todo aquello que me haga sentir mas quien soy.

Anónimo dijo...

Muy buena lista... y muy buena cita.

Saludos,
e.

La condesa sangrienta dijo...

Neurus, hubiese sido lindo que dejara su lista así comparábamos. Con Filo, por ejemplo, coincido en varios "amo y detesto"
Gracias por pasar

Anónimo dijo...

Detesto el ruido (somos varios), que la gente que no conozco me salude con un beso, los olores en ayunas, los gatos, la falta de sentido común, la gente que habla/mastica en el cine, la falta de respeto (y uf! muchas otras cosas más); amo dormir la siesta después de desayunar con el sol entrando por la ventana, el ruido de los pasos de él en el pasillo, a Depeche, disfrutar de una buena película, los días muy fíos con sol, el olor a bizcochuelo, su risa.

La condesa sangrienta dijo...

Glen, salvo en lo que respecta a 'él' (el suyo), coincido mucho con su lista. En cuanto a los olores en ayunas...¿probó con el Evatest?

Anónimo dijo...

jaja, lo de los olores es inexplicable, más de una vez me encuentro caminando por la calle tapándome la nariz con cara de asco, pero no lo puedo evitar...el Evatest dió negativo (fiú)