15 de mayo de 2007

Me pregunto







¿Qué pasaría si el cerebro de las mujeres no estuviera encerrado en la cavidad craneal? ¿Si, por ejemplo, pudiera verse y medirse como un par de tetas? ¿la medida estaría dada por peso, por tamaño o por cociente intelectual? ¿lo cubriríamos con pudor o se exhibiría descaradamente? ¿tendría un crecimiento ilimitado? ¿se podría mejorar con neuronas siliconadas? ¿los cerebros poco usados, se caerían antes? ¿mostrarían flaccidez? ¿Las mujeres inteligentes tendrían cerebros turgentes? ¿sería de color rojo el de las apasionadas? ¿blanco el de las tontas? ¿verde el de las envidiosas? ¿azul el de las sabias? ¿rosa el de las optimistas? ¿craquelado el de las esquizofrénicas?
¿los hombres lo mirarían con lascivia? ¿le meterían una mano atrevida? ¿babearían por un par de hemisferios desnudos? ¿gritarían los obreros “la duramadre que te parió, mamaza!”? ¿elegirían los más grandes, los más erguidos, los más blanditos o los más pequeños?
¿Habría toda una línea de lencería para sostenerlo? (de algodón y lycra para la oficina, la escuela, la casa. De encaje para ocasiones especiales y encuentros amorosos) ¿ o debería ir a su aire, libre para ser descubierto?
¿Dónde lo ubicaríamos? Podríamos ganar espacio guardando las tetas en la cabeza pero sería muy complicado el amamantamiento y dificultaría la función del tálamo en la horizontal actividad del tálamo.
No. Mejor dejemos todo donde está. Mantengamos ocultos nuestros pensamientos, dejemos que nuestro cerebro siga siendo un misterio insondable para ellos. Después de todo, eso los vuelve más locos.


Yo quiero ser una chica Almodóvar/ como la Maura como Victoria Abril,/ un poco lista, un poquitin boba,/ ir con Madonna en una limousine

Yo quiero ser una chica Almodóvar (canción) Joaquín Sabina

10 comentarios:

Luigi dijo...

Cerebro en las tetas! es un concepto muy interesante... claro que... los hombres no tenemos tetas... eehh entonces... ejem, alguien sabe quien ganó en Gran Hermano?

Anónimo dijo...

los hombres lo tendrían en la cabeza, más o menos como ahora...
creo que GH lo ganó una chica, pero no estoy segura.

La condesa sangrienta dijo...

¿y quién dijo que se necesita cerebro para estar en GH, Luigi?
Glenda habría que ver cómo quedaría el cerebro de los hombres colocados en el lugar de...la cabeza! ja

Luigi dijo...

JAJAJAJAJA... Ven que son perversas? ahora me cierra cuando dicen que les gustan los hombres muy inteligentes...

Roedor dijo...

A los hombres nos seguiría importando menos el cerebro que un buen par de tetas. No es que no nos caliente (me estaría contradiciendo, ejem...). Sino que las tetas son las tetas y el cerebro un accesorio secundario, necesario pero secundario al fin... Si está ahí, mejor, pero no me saquen a las tetas de donde están, por favor.

La mejor línea de la canción de Sabina citada es cuando incluye entre las "chicas Almodóvar" a Miguel Bosé. Un maestro...

Anónimo dijo...

Justo justo en este momento suena Leonor Watling con MIGUEL BOSE que para roedor será un maestro y para mi es un PAPITO lastima, lastima, que las tetas no lo inspiren... y la vida va....

Lex, el Eterno Culpable dijo...

Condesa, aunque la cultura popular opine lo contrario. Una mujer que está buena se parece mucho a un "buen cerebro"
Y como de muestra vale un botón:
"La superficie de los hemisferios es muy rica en accidentes morfológicos presentando una serie de elevaciones (lóbulos y circunvalaciones) separadas por depresiones (cisuras y surcos)".
Y entre tanta rubia, tetas y cerebro. Yo, de preferencia, me quedo con una linda morocha con "buena suerte" (tampoco que sea muy suertuda pero...)

La condesa sangrienta dijo...

jaaaaaaaaaaaaa Lex. ¿En su preferencia por las morochas suertudas ha hecho alguna nueva incorporación o sigue siendo fan de C.E?
Mi conclusión es que los hombres se conforman con una CTG- modelo standart (culo-tetas-grandes) para hacer cross-country pero a la hora de emprender un viaje largo, van por el full-full 0 km.
Filo, lástima, lástima Miguelito. Tan lindo y distinguido no?

Lex, el Eterno Culpable dijo...

Igualmente, en lo que que corresponde al modelo standard por usted señalado, condesa, no se dan esas especificaciones técnicas. Ya lo dice el dicho popular: "las que tienen tetas no tienen culo" (al menos si no pagan por ello, pero en esos casos vio como son los modelos modernos, mucho plástico)

En cuanto a las morochas suertudas C.E. siempre va a tener un lugar en mi corazoncito pero vio lo que pasa en este rubro: cada vez amortizan más rápido. Así que siempre hay nuevas incorporaciones

Jack Celliers dijo...

Bueno, a mi siempre me gustaron las minas inteligentes, y las hay, pero me he topado con un montón que creen que ser gansas es ser insondablemente misteriosas. Y no.