12 de mayo de 2007

Rubia debilidad



Los hombres las prefieren rubias… (rubias, tetonas, culonas, estúpidas, viciosas, putas, desprejuicidas, perfumadas, caprichosas, trolas, guarras, complacientes).

(Morocha argentina denuncia ventaja antideportiva, rifa neuronas, regala estrías, reparte lealtades y ofrece buena recompensa a quien pudiera restituirle su autoestima algo cascoteada).

Bésense en la boca, lésbicas/ baudelerianas, árdanse, aliméntense/ o no por el tacto rubio de los pelos, largo/ a largo el hueso gozoso, vívanse/ la una a la otra en la sábana/ perversa...
A UNAS MUCHACHAS QUE HACEN ESO EN LO OSCURO, Gonzalo Rojas

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento identificada!! ...con las morochas claro...aunque por suerte, mi marido prefiriò una morocha de generosas proporciones...ni poco como para aburrirse, ni mucho como para ahogarse...
Sos una grande Condesa!!!

Lex, el Eterno Culpable dijo...

Por lo que lei por ahí condesa, usted no tiene de que quejarse ( o tiene mucho de que) ya que dicen que es como Nazarena Velez ja

Anónimo dijo...

La rubia tarada, bronceada, aburrida,
me dice "Por qué te pelaste?"
Y yo "Por el asco que dá tu sociedad.
Por el pelo de hoy ¿cuánto gastaste?" .....
YO TENIA MAS LEVANTE CUANDO ERA RUBIA!!!!PERO SALE CARA LA MANTENCION....ADEMAS,YA CONSEGUI QUIEN ME QUIERA AL NATURAL!!!jajaja
besos condesa
I love u

Ruth dijo...

Sí, las prefieren rubias, y en su defecto morochas. Las que tienen problemas son las pelirrojas, ¿por qué?

La condesa sangrienta dijo...

Creo que las prefieren rubias, se casan con las morochas y tienen fantasías con las pelirrojas (según dicen son fogosas).
Lex: el que dice que soy chueca no me ha visto en camisón...

Anónimo dijo...

já, un amigo (y hombre básico) decía que las rubias le gustaban más porque eran más putas, pero que para novia/mujer le gustaban las morochas...básico básico el muchacho pero no estaba tan equivocado
soy morocha de curvas más que generosas y afortunadamente mi marido no anda con vueltas, dice que le gustan todas...

La condesa sangrienta dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa Glenda! Me parece que básicamente, la mayoría de los hombres, al igual que su marido, no andan con vueltas y se pierden en cualquier curva.

Roedor dijo...

Es verdad, a nosotros cualquier bondi nos deja bien... sobre todo en época de cacería (que es casi siempre).

El asunto es que a mí me llaman más la atención las que tienen algo de cerebro además de un buen par de tetas. Y pese a que soy morocho, me atraen muchísimo más las negrazas que las rubionas. He tenido historias con ambos biotipos, y no pasa por ahí. Hay cada morocha estúpida que ni le cuento, mire.

Unknown dijo...

Adhiero al Roedor.

(aunque no suene feliz la frase)

La condesa sangrienta dijo...

La naturaleza no es tan sabia que digamos, roedor. El cerebro, como las tetas, debieran estar a la vista y sujetas a crecimiento. Entonces algunos hombres podrían decir "puaaaaaaaa mirá que par de hemisferios!!", otros -en cambio- elegirían un par más chico de acuerdo a su inteligencia.

Funes...¿el memorioso o el del potrero?

Koba dijo...

Lo que acota Glenda es una verdad, las rubias dan más el tipo putita y por eso atraen mucho, pero estamos hablando solo de lo sexual.

Físicamente a los hombres nos gustan todas, nos puede gustar mucho una rubia, flashear con una morocha, o morir por una pelirroja. Obvio que las preferencias existen, yo prefiero a las morochas, estoy casado con la morocha de la foto y siempre tuve más feeling con las morochas. Pero el amor puede llegar con cualquiera, eso sí, si preferimos morochas, entonces saldremos más con morochas, y va a ser más probable enamorarse de una morocha.

Anónimo dijo...

Yo nunca tuve reparos. Eso sí, a veces noto que me estoy fijando en una chica rubia y pienso "Si esta piba fuera morocha no destacaría la mitad de lo que destaca ahora".

En lo único que me fijo (inconscientemente, por supuesto) es en la cara. Cuerpo y pelo no importa casi nada.

Ya después de esa barrera dejamos el territorio puramente físico, y da para hablar más.

Anónimo dijo...

LAS RUBIAS SON TARADAS, BROCEADAS, Y ABOMBADAS
LAS MOROCHAS SON LAS MEJORESSSSS
CONDESA: XQ NO TE METES ELL DEDO EN EL CUL...
HAYYYYYY ME OLVIDE, USTEDES SOLO TIENEN PELO JAJA LAS MOROCHHAS TIENEN PECHOS Y CULO PERO USTEDES??? OJOS CELESTES Y PELO DORADO!!!

La condesa sangrienta dijo...

Anónim@, no sé si serás rubia, morocha o colorada. Sólo sé que sos bastante incapaz de comprender el sentido de un texto o de leerlo hasta el final.
Leé lo que dice entre paréntesis, debajo de la foto de Pamela Anderson. Ahí me describo, pero si seguís sin entender, avisame y vuelvo con el manual de instrucciones.
Gracias por pasar y comentar