1 de junio de 2007

TV or not To Be



No sé bien si se me está estrechando el gusto o agriando el carácter, pero mi paciencia frente a algunos programas de televisión es inversamente proporcional al alto rating que publican.

16 comentarios:

Luigi dijo...

Ver tele (los canales abiertos) es una autentica perdida de tiempo.

Roedor dijo...

A mí me pasa lo mismo que a usté, countess. (No, no me siento solo, pero si no sabe qué es un farfisa, me temo que tampoco entenderá este chascarrillo por anacrónico).

Es por eso que miro Canal 7 en sus transmisiones de básquet: somos yo y cuatro más, justo un equipo. Y la paciencia que le tenemos a los conductores, ni le cuento...

Si no tenés cable (que tampoco es the big deal), estás perdido/a.

Anónimo dijo...

Ayyy, sabé a mi me pasa lo mismo por eso prendo la radio, y escucho elbaby vistes.....

La condesa sangrienta dijo...

Se pierde más tiempo haciendo zapping, Luigi.
Ya pasé por la casa de Yulai y sé lo que es un farfisa ahora. Thnks. El chascarrillo, según creo Roedor, pertenece a Palega Ortito. No puedo ver basquet porque me pone muuuuuuy nerviosa, prefiero el fútbol. Estoy encontrando buenos programas en canal 7, tengo cable y no le cuento más porque sino la Sra. de acal-lado me va a cambiar de canal jajja
Sra., es que desde que el Baby se fue de la tele, ya no sé qué mirar vistes. Saludos.

Anónimo dijo...

Cada vez que escucho hermano, caño, raiting, nazarena, automaticamente pierdo el sentido de la tolerancia y CAMBIO, y me voy generalmente al 7 donde hay cosas que valen la pena, los videos de capusotto son imperdibles, y otros ahora el noticiero del 7 ...porque los noteros son tan feos, mal vestidos, con dentaduras que claman por un buen dentista... mi mejor refugio (no el de la cultura`pleaseeee!!) sigue siendo la musica.

El Caballero de la luna dijo...

Ayer, como a diario, leí la página web de Clarín. Encontré imágenes del famoso baile del caño del cual me hablan blogs y amigos. Crucé las puertas de ese infierno para ver y creer. Nina Peloso, antes líder de carenciados, estaba enfundada en un catsuit negro e intentaba ser sexy sin mayor éxito. Me dio pena, verguenza, no sé. Como diría el viejo gruñón de Nietzche: estas cosas no producen decadencia, aparecen porque la decadencia ya está instalada.

Koba dijo...

roedor, ¿viste ayer todo el partido entre Cleveland y Detroit? Gran partido e impresionante Lebron James, un verdadero monstruo.

Roedor dijo...

filo, de acuerdo con usted, querida, pero admitirá que si hay alguien que necesita urgente un laburo dental es capusotto, a quien además no me banco para nada, me parece absolutamente sobrevalorado, al igual que su ex jefe el dogor Casero.

Pero en el 7 hay cosas lindas, por ejemplo el famoso partido de básquet de Detroit y Cleveland, que me miré enterito de punta a punta...

Ahora me voy a dormir porque me acosté a cualquier hora. Pero espero despertarme justo para cuando la Flor de la Ve se frote contra el caño.

Anónimo dijo...

Buen rescate Caballero
Gracias por recordamelo....

Anónimo dijo...

Roedor. usted siempre tienen una respuesta para todo.
Parece una mujer, en el buen sentido se lo digo
Jajaja,(una broma), comparto mucho de lo que dice

Anónimo dijo...

Koba, permitame corregirlo, en el ambiente deportivo se dice "e un moostro"
Tomar conocimiento y archivar

Almirante Margarito dijo...

El órgano para ver TV no es el ojo, es el dedo, salvo en caso de Lost o deporte.

Anónimo dijo...

O.K roedor, pero forma parte de su paisaje kitsch, lo mismo que su peinado, en realidad lo disculpo porque me gusta mucho lo que hace.

estejulioesuno dijo...

Pero querida, si a usted le gusta leer libros para qué gastar luz, ¡Por Dios!

Roedor dijo...

alicia, yo en realidad soy una fémina, pero paso por hombre porque si no la condesa me pasa por las armas con ese carácter podrido que tiene...

La condesa sangrienta dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa roedor!