19 de septiembre de 2007

Avisos Parroquiales



Torres Petronas: se emplean 6 meses para terminar un ciclo completo de limpieza, y 60’’ para subir 80 pisos en ascensor.
-----
Lucas 10, 38-42
(y perdonen la herejía)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Condesa, digo, un día 54 post limpieza, con el calor y la humedad de Kuala Lumpur, por mas que hayan sido cuidadosos los usuarios anteriores, debe ser un desafío entrar al baño.

La condesa sangrienta dijo...

En tal caso, tómese el ascensor, llegue a la terraza y...¡agua va!

Juan Gonzalez del Solar dijo...

Desternillado, gracias a ambos para levantarme la tarde.

La condesa sangrienta dijo...

Juan: vos y tu post Acerca de la salvación, El Caballero y sus Slogans divinos, Samurai y sus Catholic girls, yo con mis Avisos Parroquiales y ahora mi amigo CB que me envía esta dire http://www.asteriscos.tv/noticia-8918.html
¿casualidad, coincidencia o, como dice nuestro fraterno José, la potente energía de las ideas?

Juan Gonzalez del Solar dijo...

Mal anda la religión si en nosotros encuentra sus custodios.

La condesa sangrienta dijo...

Ni ahí! tan sólo un tema dando vueltas de diferentes maneras. Una especie de cadáver exquisito descuartizado.

El Caballero de la luna dijo...

Estamos experimentando una crisis mística o un delirio colectivo. Tal vez empezó el apocalipsis (me está faltando un 6 en su noticia para completar el número de la Bestia) y nosotros tan distraídos.
Consideración al margen: un ciclo de limpieza tarda 6 meses, pero eso no debe querer decir que un área es aseada cada 6 meses. Considerando que hay áreas que se limpian a diario y que el total lleva 6 meses, ¿significa que hay 180 equipos trabajando, o estoy diciendo una tontería?

La condesa sangrienta dijo...

Uhhhh caballero, no me haga hacer números que soy un desastre y, además, tendría que explicar el post que responde a una delirante asociación.
El 6 que falta para el número de la Bestia, estaría dado por: Samurai, Juan, Ud., yo, mi amigo CB y Dios (o el diablo). Elija.