6 de agosto de 2008

From Me To Me

.


Porque

hoy es mi cumpleaños

me regalo esto

y esto





31 comentarios:

Notengo dijo...

feliz cumple, condesa! brillantes regalos!! brillante post.

José Soriano dijo...

Felicidades!!!! Los mejores deseos.
Lo ha logrado otra vez. Es usted maravillosa.
fraterno
js

Gise =) dijo...

Feliz cumple interoceanico Condesa!!!!! Me imagino qu eserá celebrado con bombos y platillos!!!
Si hace falta envio prensa del corazón española para cubrir el evento!!!!!!
Besototes y un tirón de orejas!!!!

Stella dijo...

Muy feliz CUMPLEEE!!!
Ojalá te llenen de besos y abrazos!!!
Me cuesta un poco imaginarmela cantando y bailando con los Ramones! ajajajja

Besoootes

V. dijo...

Muy pero muy feliz cumple!!!!!
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!
Le deseo que lo pase de puta madre.
Un gran abrazo.

Estrella dijo...

¡¡F E L I Z

C U M P L E A Ñ O S!!

Estrella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Feliz, feliz, en su día , dear count!!!!

La herida de Paris dijo...

Mi computadora es muda, con lo cual lo mio es deductivo (de los otros comments).
Feliz cumpleaños ¿no?.
Saludos.

El Caballero de la luna dijo...

¿Si la saludo para su cumpleaños estaré dejándome llevar por el resto o habré acertado? Como sea, usted merece felicidades...

Luciernaga Fugaz dijo...

Que lo pase muy bien, mucha luz en su vida y que sea inmensamente felìz..

Un beso.

La condesa sangrienta dijo...

Constanza, José, Gise, Stella, Vero, Glenda, Estrella, Filo, Opi y Luciérnaga: gracias por los buenos deseos que espero se extiendan hacia aquellos que comerán la pasta frola y el lemon pie producido en la cocina de Inutilísima.
Abrazo enorme.

Caballero: pruebe a jugar como cuando escribíamos con limón y sometíamos el texto al calor de la vela...
Igualmente acertó.
Igualmente muchas gracias!!

Susana Peiró dijo...

CONDESA: ¿Leonina? No podía ser de otra manera!

Me sumo a las Felicitaciones por su cumpleaños! Sea felíz como una loca, sí, como una loca! No me parece que exista mejor pretexto para perder la cordura, que no sea por felicidad!

La abrazo!

Anónimo dijo...

Aparentemente es su cumpleanios, bueno entonces FELICIDADES!!!!

Pero la verdad no se como lo deducieron los anteriores comentaristas, bueno irrelevante

Felicidades de nuevo!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!, no te cuides de la bebida.


Guarro

Jotafrisco dijo...

http://www.imeem.com/doktormod/music/IOf6Z6mC/mc_chris_go_robot_its_your_birthday/

Y si ese no anda acá

http://hypem.com/track/539090/mc+chris-Go+Robot,+It's+Your+Birthday

Your one year older, one year wiser
Rock n' Roll star king czar and a kaiser
A room full of friends, a mouth full of cake
Every present is for you and it feels pretty great
You're the man of the hour, the VIP
you get the first slice, of the P-I-E
but first blow out the candles
and make a wish
put a smile on, cus it's your birthday, bitch!

Anónimo dijo...

Querida Condesa, desearle un muy Feliz cumple!!!! sería repetitivo de todos los saludos anteriores. No obstante me adhiero con un enorme abrazo y mis mejores anhelos de muchos porqué más: Porque la vida es hermosa vivirla a pleno. T.M.

Lex, el Eterno Culpable dijo...

Condesa, recién llego de unos cafes con piquetes y paso a saludar. Espero que lo haya pasado bien.
Ya nos veremos por esos lados.

Serena dijo...

Todo eso se regaló, Condesa?
Espero la haya pasado plena, plena, plena.

Besos

La condesa sangrienta dijo...

Susana: leonina y loca por creer que la felicidad es posible. Gracias!

Mary: siga las instrucciones y pinte los espacios en blanco...! beso.

Guarrix: seguí, hic, su, hic, consejo, hic, gracias y beso, hic.

Pachu: y qué le puedo responder...graciassssssssss

Jota: Me encantó!!!! beso enorme, thnks.

TM: me gusta oirla decir esas cosas, doblemente agradecida. Abrazo.

Lex: usté se aprovecha porque no sé en qué día vivo. Llega tarde, se excusa con el piquete y me saluda el 7. Habráse visto...

Serena: ¿le gustó? son regalos para compartir. Gracias por pasar y por los buenos deseos.

Anónimo dijo...

Felicidades amiga, felicidades!

Delfín

Anónimo dijo...

ayyyy me acabo de enterar, un pokito tarde, bueno un retroactivo deseo de Feliz Cumple!!!!
Què ricas la lemon pie y la pastafrola!!!!
Medu
ahora, excelente finde

Anónimo dijo...

Uh, usted cumpliendo años, y yo de viaje!.
Atrasadísimo feliz cumpleaños!.

La condesa sangrienta dijo...

Gracias Delfín!

Gracias Medu!

Mickey: no importa, le guardé bolsita, globo y porción de torta.
Beso.

Anónimo dijo...

Con la bolsita y el globo sobraba Condesa.
Igual, la frustración de haber perdido la piñata no me la saca nadie.

José Soriano dijo...

Condesa,
Hacer gráficos con las palabras es un juego estético desarrollado por Jonathan Feinberg, empleado de IBM, le puso como nombre Wordle y permite generar nubes a partir de un texto o un RSS sindicación de una página web.

Mientras no duermo me puse ajugar poniendo algunas páginas de blogs amigos incluyendo el mio.Aquí pueden ver el resultado que incluye tu blog
fraterno
js

La condesa sangrienta dijo...

Mickey: mejor ni le cuento que también se perdió al payaso Plin, Plin...

José: gracias!! beso grande de fin de semana.

Anónimo dijo...

Después de tanto tiempo, ni te puedo felicitar!

Me alegro que hayas cumplido años, en todo caso. :P

Anónimo dijo...

Eso debía ser una rosa.

Y esto un corazón: ♥

La condesa sangrienta dijo...

Enter: siempre es tiempo para recibir una rosa y un corazón...!
Beso enorme y gracias!