31 de diciembre de 2008

Cosas Vedere Que Non Credere

.

La ensalada rusa que sobrevive remixada en la heladera, es a la Navidad lo que la programación de verano a la televisión nacional.
.
Un rejunte de sobras incomible.
.
··º··

11 comentarios:

Cocorastuti dijo...

05:08 a.m. 31/12/08

COMENZO A LLOVER HACE 5 MINUTOS

Condesa: unas palabras casuales: gracias por ser tan amable, inteligente y llena de sorpresas. Necesitaba conocer (aunque sea de este modo imperfecto), una persona como Ud. No quiero ser uno más repitiendo elogios pero debo hacerlo. Soy una persona ignorante y que siempre he tenido planes fracasados: por si fuera poco, nunca fuí fanático en el mal sentido de la palabra, es decir he sido fanático siempre...; pero siempre como un señorito inglés, no en vano corre sangre alemana por estas venas furlanas o trentinas. En suma, siempre he estado al borde del battle-field con la tacita del five o'clock tea, esperando encontrar a Livingston...Siempre he sido incongruente: estoy por dar el beso cuando el tren se me va. Leo los diarios de atrás para adelante. Soy fanático de Don Jeremy Bentham, lo juzgo superior a Marx y todos esos parlanchines.
Mire como la quiero que le muestro mis defectos.
Mi tío era el relojero de Roberto Noble. Y su novia era una Bentham. Noble vivía en Medramo al 300, a 80 yardas de mi tío. El tiempo antiguo es borgiano, ¿no lo nota Ud, así...? Reiterativo y perdido, laberíntico: nos tiene a nosotros adentro...,pero ya no estamos.

¿Puedo llamarla Kay..? (No se me enoje si no debí pedir eso...) ¿No será Ud. Kay Francis, la novia de Macoco...?

Sigue lloviendo, Israel sigue bombardeando Gaza.

Verdad, la televisión es lo que sobra: prefiero la música.

Siempre he creído que yo podía, y puedo, descubrir el secreto del Universo. Me encantaba lo que Macedonio le dijo a Borges, "...si un día pudiera ir al campo y acostarme de espaldas en el pasto, sin duda enseguida descubriría el significado del Universo".., Borges, con calma inglesa, agregaba: "No sé si esa ventura le fue concedida". Seguro Ud. conoce esa anécdota.
Bueno, soy un hijo del Zen, como dice el Zen, se puede saber todo mucho antes de comenzar a aprenderlo.

Mi problema al pensar es que mi pensamiento es adrift (creo que Elvis lo canta así), es como un wreck, es derivativo y avanza con colores y sonidos (¡ojo, moi no toma drogas...!), como con vida propia. Me alertaron de que eso es el tercer ojo que comienza a ver...
Y en la PC también la deriva: comienzo leyendo sus palabras y sin saber cómo, me entero de una "Contessa", pero estaba leyendo sobre los ciegos, su ultimo post del 2007, si 2007. Y me aparece el zafarrancho de Urban Dictionary y su incomprensible sentido, pero la definición de "Sister" es encantadora. Pero intento volver hasta Ud, vía Angie, que se abre, no se quién tocó.

Al fin volví desde otras hojas hasta el follaje protector que conozco....así.

Que sea este el tiempo mejor.

08:49 a.m. 31/12/08

brasil dijo...

Comtesse: Me he vendido al oro ianqui. Veo muy poca tele y solo series o sitcoms. En realidad a las 22 hs estoy boqueando rumbo a la cama ya que me levanto 5.30 todos los días...

Perón decía que con bosta tambien se podían construir casas. En la tele con bosta solo se puede construir bosta. O bosta más vieja aún...

Un beso, feliz fin de año, ce que tu veux!! (si es que se escribía así)

Stella dijo...

ajajajaja Siii, Condesa! Qué buena comparación! Todo repetido, o de mal gusto, es lo que hay para ver. Por suerte existe el cable, el DVD y la interné! ajajajaa

Un beso grande para ud, y los mejores deseos para el 2009!!

Anónimo dijo...

Hace rato ya que por televisión no veo más que el pronóstico del tiempo, gracias al dvd me doy panzadas de series y sitcoms, y hace rato también que no paso las fiestas en mi casa, pero extraño las sobras navideñas
Feliz año para todos

Yoni Bigud dijo...

Y esos que la televisión nacional ya es incomible mucho antes de llegar a las sobras.

Feliciades para usted, que comience bien el 2009.

Angie Angelina dijo...

No es cierto!!! Es mucho más rica la ensalada rusa y el vitel tonne que los espantajos de la tele!
Bueno, en serio, como Stella huyo de la tv de aire (que de aire no tiene nada, aire comprimido mas bien) con el cable, los DVD, internet, y mis libros.
Ni siquiera me divierta la tv chatarra, antes los reality o talk shows estaban mejor guionados, hoy ni un alumno de 1° año de una escuela de guion hace tales descalabros!
Bueno, me enoje un poco, ya se me paso.
Besos
Y Feliz Fin de Año!!!
Brindemos por las peliculas y los libros!

La condesa sangrienta dijo...

Coco: cuanto más aprendemos, tanto más aumenta la conciencia de nuestra ignorancia y, leyéndolo a ud., sigo enterándome de cuántas cosas ignoro.
Kay es la contracción de un bello nombre celta que eligió Enterhase para mí, así que tendrá que pedirle permiso a él para usarlo, por mi parte no hay problema.
Y no me pregunte acerca del tiempo... es para mí una dimensión en la que me muevo flotando sin relojes, algo así como los corredores misteriosos de la web que nos llevan de aquí para allá en tiempo y espacio.
Pero si nos atenemos a las convenciones, hoy termina el año y por eso le deseo cosas buenas y bellas.
Bacci.

Brasil: tampoco veo tele, pero muchas veces ¡¡ella me mira a mí!! (eso pasa cuando se comparte espacio con familia numerosa).
Beso grande y buen año para ud., su mujer y sus niños preciosos.

Stella: por suerte existe el sol y la playa, sucundum, sucundum. Beso enorme y feliz año para ud. y numerosa prole!

Glenda: yo, ni eso. El pronóstico lo veo acá. Abrazo de feliz, feliz año.

Yoni: satamente! Felicidades (seguimos después del 5 de enero, ja).

Angie: la tv. veraniega tal vez sea la mejor receta para dejar de mirar tele y reconstituir las neuronas.
Buen año 2009!

Estrella dijo...

jajaja!, perfecta la comparación!

Como glenda, angie y otros, me tiro de cabeza en las series, películas, libros y más libros.

Mejor: una cura de desintoxicación.

Feliz Año, condesita!

Anónimo dijo...

Yo hace un par de días me comí la mayonesa de aves de la navidad`04.
Cambiando de canales, me cruzo con la imagen de la Tota Santillán metido en una copa gigante de agua, y con comentarios en off para matarse!

Buen 2009!

Jotafrisco dijo...

Monumental, 2.

La condesa sangrienta dijo...

Estrella: Feliz año con buenos libros y poca tele!

Mickey: era la Tota o estaban liberando a Willy? feliz 2009, beso.

Jota: Pedro Bidegain, 2.