10 de marzo de 2010

Lolita & Etelvina

.
Good news

..º..

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Condesa no se ilusione, están en el horno. Lo del otro día fue un error.
Hagase del Rojo y se va a divertir.

Mickey dijo...

Condesa!!!!!!!!!!!!!!

No tiene problemas ideológicos con Clarín, no?????
Ya mismo hay que hacerle el contacto para que (al menos!!!) comparta página con ese lagarto de Sendra.

Ah, y vió tontita? La voluntad humana todo lo puede!
El dibujo, precioso! Solo necesitaba un empujoncito...
No se enoja si uso su caso en mi futuro libro de autoayuda, no?

La condesa sangrienta dijo...

Conocido: ud. sabrá que tomo soda y sólo bebo alcohol en ocasiones especiales, por eso no voy de copas y con las del Ciclón me alcanza, psss
(y el rojo me sienta bien sólo si se acompaña con azul)

Mickey: Le robé Etelvina a Sendra, ahora estamos a mano (incluso hasta se la dibujé más linda, creo, je).
Si me incluye en su libro no me enojaré siempre y cuando aparezca en los créditos eh?

T.M. dijo...

Condesa!!!!!!mis felicitaciones,y una reverencia para su conducta. Es la mejor y más provocativa respuesta y todavía dibuja mejor que él. Astucia, creo que eso es lo que nos hace falta. Viva La Condesa!!!!!!!!!!

Mickey dijo...

Condesa, que Sendra (el ladri de Sendra debería decir) no vaya a venir a hacer bandera con Etelvina; que o la dibujó una vez, y la pone todos los días con globito cambiado. O directamente, se la hizo dibujar a otro...

Usted empiece.
En un tiempito, sacamos la edición en libro de la primera etapa de Lolita (sabe que como cuerva, me puede!).

Por ahí, hasta compartimos editorial.
Aunque ya confesé que estoy en crisis con mi libro. Otro, más turro que Sendra me robó el título que me sigue dando vueltas en la cabeza como mío: "Combustible espiritual".
Más me pega en estos momentos, en que termino de escribirle a usted y me lanzo a la noche a llenar el tanque!

Luigi dijo...

Ganó San Lorenzo??

(es que me estoy poniendo al dia con las noticias, jijijijiji)

Abrazo del Tomba!

La condesa sangrienta dijo...

TM: en realidad no me lo he tomado en serio y nada mejor que un chiste para responder a... un chiste!

Mickey: casi con seguridad, Sendra no debe tener ni remota idea de este blog pero, como le dije a un amigo, sirve para engordar mi CV ( mi Cajoncito de Vanidades).
Y como ud. no tiene blog... ¿de dónde le habrá afanado el combustible Palluch?
me lo imagino chupando la manguerita jajajjj
Pero no se desanime siga intentando o póngale un equipo de gas y salimos con Lolita por los barrios.

Luigi: sí nene, ganó el Ciclón... y no te hagas el vivo que soy capaz de preguntar ¿Perdió Godoy Cruz?
pero como te quiero no pregunto nada, je.
Besos cuervos!

Mickey dijo...

Condesa, que fácil es la vida de los que tienen medio tanque!

La condesa sangrienta dijo...

¿medio tanque lleno o medio tanque vacío?

Mickey dijo...

Count, con medio tanque vacío me hubiese sentido un principe árabe.

Cuando, después de pedir de rodilla, el playero de la estación a la que siempre voy se dignó venderme 100$ de V-Power; modestamente, mi discurso de agradecimiento fue mucho más sentido que el de Campanella.

Philip K. Dick dijo...

Condesa: sus dibujos son muy lindos, el problema son los guiones. En "El decreto de sus ojos" homenajeó a "V - Invasión Extraterreste" y ahora hace ciencia ficción futbolera. Inspirese en mi amigo Nabokov, que Lolita está para otra cosa.

La condesa sangrienta dijo...

Mickey: de cualquier manera, con 60'' de discurso es imposible convencer a nadie. Llámese contento.

Philip: efectivamente tengo problemas con los guiones (los puntos y las comas), entre otras cosas.
No veo el homenaje a "V...", explíqueme por favor. Y ya que estamos, sáqueme de una duda: de verdad '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?'
Saludos

Philip K. Dick dijo...

Buenos días Condesa. Pensé que la caricatura de la presidenta era un homenaje a "Invasión Extraterrestre". Homenaje o revelación, quien sabe... La verdad es que no recuerdo con que sueñas los androides. En cambio, yo sueño con condesas sangrientas que solo tienen dos ojos ;)

Lirium*Lilia dijo...

Condesa: usted es una genia... y en cualquier momento se encuentra con que inauguramos el Club de Fans de Lolita y obviamente el "merchandaisin" será azulgrana.
Sendra... quién es? juajuás!

La condesa sangrienta dijo...

Philip: me hago cargo de los malos guiones ¡pero no me responsabilice por la cara de la presidenta!
Y no se fíe ni en sueños de las condesas sangrientas con dos ojos porque, no sé si sabe, son miopes.

Lirio: hable con Mickey. Él se encarga de la comercialización, publicación y distribución (siempre y cuando consiga combustible).

Mickey dijo...

Condesa, Philip ya directamente la proyectó a la altura de Landrú con "Tía Vicenta"!!!!!
Suerte que usted no es destituyente...

Dejando de lado eso, ojo, acá hay plata, y no es joda!
A Lirio le hacemos precio.

Lirium*Lilia dijo...

Cómo le hacemos precio? No soy parte de la sociedad? La pucha! y yo que ya había diseñado el Mandalitalolita jajá!

Mickey dijo...

Lirio, al rincón!
Ah, out de la promoción!

Philip K. Dick dijo...

Condesa: ¿como puedo saber que usted es miope?. Le estoy escribiendo desde un cyber ubicado en el purgatorio de los escritores. Veintiocho años esperando un turno y cuando me toca a mí, llega el pesado de Nabokov y me insiste con que le haga la pata, que una tal Condesa está escribiendo sobre Lolita... Así fue como llegué a su blog. Eso si, le confieso que a mi también me llamaron mucho la atención sus posts. Sobretodo los que le dedica a ese personaje de ficción llamado Cristina. Le hago una consulta: sino tiene nada que ver con Invasión Extraterrestre ¿porque tiene la cara de plástico? ¿Es un guiño a la ciencia ficción clase B?

Bueno Condesa, me voy despidiendo. Detrás de mí tengo al pobre Kafka, que lleva ochenta y seis años haciendo la cola para enviarle un mail al juez que maneja su causa... Si le toca venir por acá, pregunté por mí y nos vamos a tomar un café junto a Marguerite Duras ¡ustedes serían grandes amigas!

La condesa sangrienta dijo...

Mickey: ¡Tía Vicenta, qué grande! me conformaría con ser parienta lejanísima.
Y ud. arregle con Lirio el asunto de los dinerillos, sho me debo a mi público.

Lirio: como dice Mirtha... así no, así no!

Philip: si el Dante hubiese tenido que escribir La Divina Comedia en un cyber, seguramente hubiese agregado un décimo círculo a su infierno, así es que lo considero.
Los post dedicados a ese personaje de ficción llamado Kristina no tienen texto. Ella habla por sí misma, no me atribuya mérito o demérito.
Dígale a su amigo Nabokov que descanse en paz, mi Lolita no tiene que ver con la suya (ni con Lolita Torres, ni con Lolita Flores ni con la niña Loly).
A Kafka dígale que si espera que la justicia argentina se expida con rapidez, seguirá 86 años más sintiéndose una cucaracha.
Le acepto el café y la charla con Marguerite ¿El amante será de la partida también?
saludos

Luigi dijo...

Lolita, leíste las ultimas noticias? (hacete del Tomba mamita, dejá de sufrir!!)

lolita dijo...

Luigi: sólo con 2 hombres menos y a poco de terminar el partido, los canallas pudieron hacer un gol.
Y sí... leí las últimas noticias. Independiente va puntero, no? je
Y que Simeone no es santo de mi devoción, ya lo dije antes que asumiera pero...
Yo soy cuerva desde que estaba en la cuna, a San Lorenzo cada vez lo quiero más...
(de cualquier manera, el Ciclón, un desastre)

Mickey dijo...

Condesa, una buena desición editorial sería suspender la salida de "Lolita" un tiempito. Hasta que ese inepto metrosexual que tenemos de técnico se vaya y echen definitivamente a Bottinelli, cuya enfermedad mental tiene un único problema: no lo hace antentar contra sí mismo.
Sino, queda expuesta a las bromas de hinchas de... GC-AT!?!?!?!?!?!?!?!?

Y lo peor, que se ganaron el derecho de gastarnos...

La condesa sangrienta dijo...

Mickey: me parece bien la decisión pero, a como vamos, Lolita va a estar en silencio una larga temporada.
A Simeone quién lo banca? tengo que preguntar a mi asesor Pirincho.
GC y AT...my god!

Luigi dijo...

jajajaja, muchachitos, el nombre del club es: C.D.G.C.A.T. (Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba).

(pero es logico que no lo recuerden, ya esta temporada les han ganado unos cuantos y no es facil acordarse de todos no?)

La condesa sangrienta dijo...

Ah... yo creí que AT era Atlético Tucumán!
Y tenés razón... de algunas cosas mejor olvidarse.
beso, nene.

Luigi dijo...

Vamos, Lolita, no es tan terrible; nosotros estamos corriendo para no descender y ustedes tienen un promedio hermoso... digamos que se lo pueden dejar al Cholo un par de temporadas más y no hay ningún problema!

Koba dijo...

¿Cuándo termina este campeonato? Qué largo se está haciendo...

Mickey dijo...

Condesa, esto es insoportable!

Luigi está en trance!
No para de gastar!!!!!!!!!!!!
Tome medidas. Y ni se le ocurra pensar en esas cosas de la libertad de expresiín y todo eso. en este caso, todo eso es una gilada!

La condesa sangrienta dijo...

Luigi: promedio hermoso y futuro desastroso!

Koba: termina el 16 de mayo y para uds. está mucho peor que para nosotros.

Mickey:¿ud. dice que le saque la roja y lo mande a vestuarios? ud. sabe que en el campo de juego no hay libertad de expresión que valga.

Mickey dijo...

Condesa, sigamos las formas.
Muéstrele la amarilla!

Luigi dijo...

Oigan porqué tarjeta? si el "ciclon" se convirtió en "brisita" no es culpa mia!!

La condesa sangrienta dijo...

Luigi: se da cuenta? cállese la boca, desacatau!
Mickeyyyyyy ¿lo mandamos a jugar con las inferiores?

Mickey dijo...

Condesa, ni me pregunte!
Accione!!!!!!!!!

Igual, debemos ir templando nuestro espíritu.
Esta crisis será larga, y difícil de superar.
Hemos dejado de discutir con "el sexto grande". Ahora nos gastan los décimo octavos pequeños...

Luigi dijo...

Querida Lolita: nos hubiera encantado hacerte un gran regalo... un empate digamos... pero no fué posible.
Con cariño
El Cholo

lolita dijo...

andate a la chola de tu madre, pssssss!