4 de marzo de 2010

Red Carpet


+


=
.
El decreto de sus ojos
.
..º..


26 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

m hiciste reir...

Mickey dijo...

Count, pensaba cuando iba descurbiendo que iba a ser "El secreto de sus rojos".
Tacheló nomás...

Barbie, como él me llama dijo...

Hoolaaaa Condesa...
a los tiempos que te leeo... ya me pondre al dia...
te dejo un beso enmielado y un regalo en mi blog.. besitos.sss

Yoni Bigud dijo...

Ojo con sus decretos :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

La primer foto, un peliculón.
La segunda foto, un papelón.

Vió que a Darin no lo invitaron a la entrega de los Oscar?.

petisuí dijo...

A Darín no hizo falta invitarlo, ya aclaró que por el trabajo en el teatro no puede ir.

La condesa sangrienta dijo...

Ilu: pero es una película para shorar...

Mickey: por qué tacharlo? está muy bueno aunque no sean secretos sus rojos.

Barbie: hola, tanto tiempo! gracias por el premio y la mariposa, beso.

Yoni: es que donde pone el ojo, pone el decreto.

Conocido: esperaré juiciosamente en la butaca que termine la 2da. película, aunque no me guste, aunque a los actores no les crea nadie y aunque pierda la plata de la entrada.
¿no lo invitaron o resignó la invitación? porque creo que Francella va.

La condesa sangrienta dijo...

Petisuí: claro ¿cómo no iban a invitar al protagonista? además me pareció escuchar por ahí que a Darín no le hacía mucha gracia someterse a las restricciones, revisaciones, requisas y tratamiento policial.

La herida de Paris dijo...

La mataste a la presidenta con la caricatura, aunque su cara siempre se parece mas a un dibujo. Del botox no se vuelve.
Con todo me parece que en esta disputa le asiste la razón, a pesar de las peores formas.
Saludos

Estrella dijo...

Coincido con Herida, horrible la caricatura de CK, que no la vea, porque se arma!

La condesa sangrienta dijo...

Opi: la pregunta es ¿a quién le asiste la razón cuando se objetan como malas, las mismas formas/armas/estrategias/discurso que ellos mismos emplearon?
Lo lamentable es eso justamente, que en la forma se diluya el fondo de la cuestión.

Estre: las caricaturas no hacen más que resaltar los rasgos más representativos del modelo. Así que...

Mickey dijo...

Condesa, no sé si secretos. Pero sé que pagamos todos.

Con el comentario del botox de Herida, me queda una duda.
Hoy, como logran los cirujanos plásticos convencer a usuarias/os de someterse a eso???????
Hay tanta casuística en contra (Raquel Mancini, Dolores Barreiro, María Vazquez; solo por nombrar [ex]bellezas indiscutibles)...

Anónimo dijo...

Recomendación bien marplatense... Lean la novela, Furca La Cola del Lagarto... Ta muy buena, la historia ocurre en Mar del Plata y es un re cago de risa

Protervo dijo...

no hay como el zapping para vivir tranquilo. beso condesa!

T.M. dijo...

Coincido con ud. Condesa, el tiempo será el que revele la verdad. Hay que esperar, apoyar y no entorpecer. Un abrazo.-

La condesa sangrienta dijo...

Mickey: no sé si el botox podría causar botulismo, pero estoy segura de que produce boludismo en alto grado.

Anónimo: gracias por su recomendación, apoyamos la movida marplatense.

Protervo: zapping de blogs y mute tv, es mejor. beso!

TM: nos encontramos a la salida. beso

La herida de Paris dijo...

Me gusta pensar que a pesar de las acusaciones cruzadas y simétricas que vos apuntás justamente, en cada caso uno de los contendientes tiene una porción de razón mas que el otro.
Me resisto a pensar a suma cero.
Por ejemplo en esta del uso de reservas y en la de 125, me inclino por el gobierno y en tantas otras (Indec, candidaturas testimoniales, fútbol para todos, además de valijas y hoteles) a quienes se oponen.
Me puedo equivocar, pero no quiero renunciar a ese ejercicio.
Saludos

La condesa sangrienta dijo...

Opi: mi abuela decía que no sólo había que ser bueno, sino parecerlo. Tal vez porque nadie lo parece, cuesta tanto creer en razones y buenas intenciones.
Tampoco renuncio a una mirada crítica , equivocada o no.

brasil dijo...

Deberían darnos una Tregua con La Historia Oficial...

La condesa sangrienta dijo...

jjajajja muy bueno, Brasil

el_iluso_careta dijo...

pasa por allá que postié...

La condesa sangrienta dijo...

Ilu: pasé y comenté antes de haber leído y publicado tu comentario! qué increíble, beso.

T.M. dijo...

Querida amiga,Feliz Día!!!!!!!!

La condesa sangrienta dijo...

Gracias TM, lo mismo para ud. Beso enorme!

Anónimo dijo...

Cuando leí su comment en el blog de Sam no paré de reirme! y el zaping se activa con ganas cuando veo a la reina del botox aparecer. Besos count
Filo

La condesa sangrienta dijo...

Gracias Filo ¡ahora me dicen que Sendra lo publicó en Clarín una semana después!
Beso grande, amiga