3 de enero de 2011

Si Dios Es Música...




¡Oremos!

..º..

29 comentarios:

brasil dijo...

No puedo escuchar ¡Forbidden en el laburo!

Las cinco son lindas, o yo estoy cada vez más amplio

Luigi dijo...

Gertrudis... primer dia laboral del año y salís con esto!!!

Es una buena razón para ser ateo todo el 2011, jajajjajaja!

La condesa sangrienta dijo...

brasil: cada vez más amplio y cada vez más chicato, la edad también tiene sus ventajas. Sacar provecho de todo, por ejemplo jajj

Luchito: las delicatessen se degustan en casa de Caia o de Roedor. En este polirrubro hay un poco de todo y hoy tuve ganas de mover el esqueleto, nene.
ego te absolvo ;0)
besoooooo

Rob K dijo...

¡¡¡Dios!!! ¿Es música?

;-)

La condesa sangrienta dijo...

¡Eso dice Cordera en la última línea, Rob!

La herida de Paris dijo...

La déconexión del balneario miramarense me impide ver y mi pequeña netbook ver, de todos modos orar es "justo y necesario siempre y en todo lugar".

Saludos y buen año.

Roedor dijo...

Propiamente un asco.

Coherente con la totalidad de la "carrera" del Pelado.

Igual la apreciamos...

La condesa sangrienta dijo...

Opi: en todo lugar y de diferentes maneras.
¡felices vacaciones!

Rat: no sea tan exquisito y venga a bailar.
Seguro que Brasil, cada vez más amplio,( más chicato y más sordo), no se va a negar... pssss
Igual lo quiero, u know.

Caia dijo...

"Con vos juego esta noche,
juego a la bomba loca,
yo te enciendo tocando,
y bailando me brotas."
Tamo a full Conde!! Le va a hacer la bomba loca al Conde? Esaa!!
Besos!

Anónimo dijo...

Mire, no quiero caer en lugares comunes porque tendrìa que decirle voy por el bidòn de kerosene y la caja de fòsforos, yo le pondrìa a Cordera una bomba con todo gusto bajo el asiento, asì sale disparado cual proyectil y deja de hacer esas proquerias.

Soy intolerante, lo sè no me lo diga.

que la llevò a esto? usted parece tener un buen gusto, fue el efecto residual del vinum titillum de los festejos de fin de año?

Igual, muy divertido.

saludos.

Juana de Arco.

Brynhild dijo...

Chan! Eramos pocos y parió la chancha. No de bola a los sabiondos de la música, estimada, escuche y baile lo que sienta, de eso se trata, si no, te perdés de muchas cosas. Tanto acartonamiento aburre, menos cuando es impostado. Yo estoy esuchando Rihanna en estos momentos, y me encanta, and?. Gud naits!

La condesa sangrienta dijo...

Caia: la versión para el conde es así:
"Con vos juego esta noche,
juego a la bomba loca,
yo te enciendo cocinando,
y quemándote la sopa."
(¡arde papi! jajajaj)

Juana: usté, que fue víctima de la intolerancia ¡no me puede venir con el bidón de kerosene!
Y no se fíe de mi gusto porque provoca disgustos.
saluditos.

Brynhild: no sé nada de música, sólo soy una 'escuchadora' que afana por ahí lo que más se ajusta a su estado de ánimo.
¡y hoy necesitaba candombe pa'levantar!
Que tenga buenas noches.

Roedor dijo...

Rihanna es chic, Cordera no. Andá a preguntarle a los de la villa 31 no sólo si conocen a Rihanna (respuesta: no) sino al Pelado. Te vas a sorprender.

Es lo mismo que los que gustan del reggaetón por su "contenido social"... Andá a cagar, che, es música para coger, que es un impulso muy loable por cierto, pero no me la vendan como "auténtica", plis.

Betina Z dijo...

Recórcholis! Es el temido daño colateral de la publicidad forra! Ahí lo tienen, tan contentos? Toda una condesa convertida en una ardiente gata latina de caderas bamboleanchis... Un médico acá!!
(pst: hasta que llegue el galeno, bamboléese nomas, señora,como bien le recomienda brynhilds;después... quién le quita lo bailado!)

Mari Pops dijo...

me queda la ilusion que nos esten tomando el pelo

horrible!

brasil ecléctico dijo...

Juana, Y Roedor. Estimadas personalidades de un mismo ser. Dejense de joder

Parece que a todos nos brota el facho con algún tema. El pelado Cordera no es Hancock o Coltrane ¡vaya novedad! Como no lo son muchos de los posteados pretendidamente buenos.

Es como lo de los mocos: "gustos"

En cuanto a lo otro Conde, no me hable desde el limbo Mariana Arias... Estan buenas y yo "les doy", para decirlo con una carga intelectual contundente

Anónimo dijo...

Esto seguramente le gustarà mucho màs Condesa.


http://www.youtube.com/watch?v=C1Ay-DU86nQ


luego me cuenta, ahora me tengo que ir a correr por la playa, le dejo un beso.


Juana de Arco.

La condesa sangrienta dijo...

Roedor: ¿usté cree que debería haber posteado el 'vamo'los forros' después de la música para coger?

Betina Z: En su calidad de nueva amiga desconoce mi costado guarro, The thing I am, eso que soy, verdaderamente.
(Y no me diga que 'bamboleame el corazón' no merece el podio del cache!) sigo bailando mientras llega el doc, un beso!

Mary: jaaaaaaaaaaaaa

Brasil: yo apenas podría hablarle desde el ombligo de Mariana Arias...
Sólo digo que la edad nos da amplitud de criterio y nos va quitando visión, audición y olfato lo cual constituye una ventaja porque amplía el abanico de posibilidades.
Y déle nomás! por decirlo con una carga intelectual contundente, je

Juana: Mis gustos musicales son irregulares, eclécticos y caprichosos. Gracias por el link, también me gusta mucho esa Yuyito!
¿todavía en MDQ? que la pase bien.

Roedor dijo...

brasil, Cordera no es Hancock o Coltrane, es cierto. Pero es horrible, man... qué querés que te diga. ¿Tengo que tener una cuota de horribilidad en la música que escucho/disfruto? Por lo menos los Decadentes son graciosos, se toman su propia imagen en joda y de vez en cuando meten alguna buena melodía. Este tipo realmente se cree un "artista popular" porque te hace una cumbia... y después se va a relajarse y a contactarse con la Madre Tierra en su chacra en algún paraje solitario de Uruguay, para que no lo jodan los fans.

Mari Pops dijo...

so, Condesa no es la unica fan ...???

Hay mas????

and who the hell es Cordera?

brasil dijo...

Como decía el Insigne Uruguayo, a veces me tomo un vino y me da por peliar....

Lo que sigue si estuviera firmado por otro te hubiera parecido bueno. Y no creo que buscando Los Decadentes tengan algo....

Dame solamente
Lo que mas te guste
Y nada mas
El esfuerzo te afea
Solo curvas en la espalda
La vida pierde la gracia
Para el que olvida celebrar
Y me pedís lo que no tengo, mi bien
Lo que haga no te alcanza
No hay pan que tape el agujero
El de la angustia existencial
Por eso
Dame solamente
Lo que mas te guste
Y nada mas
Estás hincada mirando al suelo
Con una virgen en tu regazo
Te deshiciste de vos
Y ahora lo culpás a Dios
Es que amo tu sonrisa
Y lo demás no me hace falta

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoni Bigud dijo...

No es lo mío eh.

Feliz 2011.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Brasil eclèctico, no le voy a responder porque estoy en casa de la Condesa y no corresponde que le diga que el que se tiene que dejar de joder con eso que yo soy el alter ego de Roedor, me ofende.
Deje el vino ,le cambiarà la vida.
Porque està tan insistente con eso.?

Condesa, en la variedad està el gusto.Lindo lo que le mandè, verdad? sì, todavìa estoy en la costa, pero no en Mar del Plata.

saludos.

Juana de Arco.

La condesa sangrienta dijo...

Roedor: me encantó lo de 'cuota de horribilidad', será porque tengo tantas pendientes todavía!

Mary: yo no soy fan de Cordera (ex Bersuit) y no sé si hay alguno aquí. Creo que algunos defienden el preciosismo musical y otros, la libertad de practicar el primitivo rito de la danza para expresar alegría o exorcizar demonios.

Brasil: me quedo con esto
'La vida pierde la gracia
Para el que olvida celebrar'
beso

Yoni: parece que tampoco es lo mío, mire que bolonqui armé!
feliz año para ud. también.

Juana: no se enoje ¿acaso olvida que Brasil declaró ser el lado malo de Roedor?
Claro que sí y como mis gustos son variados, me encantó su link.
¿no está en Mardel? se salvó de la lluvia entonces.
saludos

Betina Z dijo...

Condesa, su costado guarro me resulta encantador. Y "eso que usted es", la vuelve más interesante y querible aun, nada más embolante que la gente plana...
El rock nacional me gustó mucho entre los 15 y los veintipico; ahora me aburrió, prefiero escuchar otras cosas; pero si algo me da alegría y me hace bailar, sea lo que sea, no le hago asco eh. A propósito: ¿no es hora de confesar cuántas canciones grasas,berretas e impresentables tarareamos, bailamos y cantamos a voz en cuello "cuando nadie nos ve"? Este es un pequeño muestrario de mi costado cursi: algunos boleros cantados por Luis Miguel (No sé tú); algún que otro tema de Ricky Martin (Te extraño, te olvido); uno de Miguel Bosé (creo que se llama Si tú no vuelves)... Hay un disco (Las canciones de Almodovar) con unos bolerazos preciosos, pero eso ya es más cool, así que no computa.
En fin, ya se sabe: el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra ;)

Marina Judith Landau dijo...

Ja ja ja ja. Con ganas de bailar, puedo llegar a entusiasmarme con cada cosa!
Confieso que aún se me escapa un "vamos a la playa oh hoho hoho" de vez en cuando...
Besitos.

Carlos G. dijo...

Je!, cuando escuché este tema por radio me dije: que voz tan parecida a la del pelado Cordera...
Hay cosas de la Bersuit que me gustan y mucho; por ejemplo (ver el comentario de Brasil), o La Soledad, o Madre hay una sola, o el Baile de la gambeta...
En fin que, por otra parte, hay religiones y dioses sin ateos en la tierra.
:)

La condesa sangrienta dijo...

Betina Z: la respuesta que le debía se hizo post y para completar le cuento que también debo confesar a Miguel Bosé (Morena mía), Miranda y algunos más que ahora no recuerdo. Así es que del pecado, líbreme Dios!

Mari: y qué tal 'la olas y el viento, sucundún, sucundún'? jajaj

Don Vito: para quien declara ir por la vida 'ligera de equipaje' el nombre de su blog es de por sí una tentadora invitación. Tanto más si hay poesía, pasaré a visitarlo, claro que sí.
Un saludo.

Carlos G: con el afán de sintetizar, generalizamos y se provocan algunas divertidas confrontaciones.
De paso vamos conociendo otras músicas.