24 de octubre de 2011

#DichoEn140


(♫)

  • El amor es la condena de los cobardes #amoresperros
  • No hay mejor manera de esconder algo, que hacerlo evidente #perogrulladas
  • Por andar siempre a contramano con el tiempo, ya empezaron a caerme las multas #payfor
  • ¿Cómo estás? es una pregunta que debería evitarse si cuando responden ‘bien’ te das por satisfecho sabiendo que no es verdad #coolness
  • La autopsia confirma que Kadafi murió a consecuencia de las balas #todosputos
  • CFK, Ma. Laura Santillán: que el voto no separe lo que el botox ha unido #decisión2011

..º..

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Condesa

1- Paso, me niego hablar del tema.
2- Estoy totalmente de acuerdo, es algo que he sostenido toda mi vida, " supuestamente" nadie mira lo que tiene delante de sus narices, pero està.Nada mejor para ocultar algo es dejarlo delante de los ojos de todos, para que salgan a buscar por otro lado.
3- tenga cuidado, las multas se pagan, lo importante es cuidar otras cosas que no tienen precio.
4- y bueno...hay personas que dicen estar bien cuando en realidad estàn mal y no sè...cada cabeza es un mundo.
5- No puede...!! ja!!
6- Maria Laura con botox?? no sabìa, de Cristina menos, suponìa que su belleza y frescura eran naturales, esto fue en broma, pero Ojo no lo digo peyorativamente, ahora lo digo seriamente, al menos CFK no me parece una mujer fea, no me gusta su look recargado, menos en el maquillaje, quizàs algunos retoques de ciertos estilos y detalles no estaria mal, igual eso no es lo que importa.

Esto se parece a los posts del El Mostro, con la diferencia que a ud. no se le suelta la cadena mal.

Me encanta Annie Lennox.!!

Un abrazo.

La condesa sangrienta dijo...

VeR:
1. cobarde...!
2. soy miope, así es que puede poner un elefante frente a mis narices.
3. todavía me duelen las de la A.2
4. hay personas que preguntan sin interesarle la respuesta.
5. ¿hacía falta hacerle la autopsia para saber de qué murió?
6. hoy la vi a Esther Goris promoviendo el 'botox femenino', un horror.

Tendré que pasar por la cueva del Mostro a ver qué onda.
Un beso

Mickey dijo...

Condesa, no me haga repetir que twitter fue inventado para usted.

Yoni Bigud dijo...

Muy ingenioso. Me gustó la de Kadafi, la cual además creo cierta.

Un saludo.

Luigi dijo...

Jejeje, enamorarse es la condena para la gente muy mala... porque se sufre como un hijueputa!

La condesa sangrienta dijo...

Mickey: en realidad, leo más de lo que escribo #voyeur

Yoni: balas van, balas vienen, los muchachos se entretienen, dijo Pablito Ruiz #fuegocruzado

Luigi: no hay extensión más grande que mi herida #amoresperros

brasil dijo...

Me calienta Maria Laura. En fin.... es la edad.

brasil dijo...

Pensandolo bien, a veces Cristina tambien me hace calentar. Soy un tipo facil

La condesa sangrienta dijo...

brasil: parecen dos muñecas inflables, ¡que no te calienten demasiado porque pueden explotar!

Cocorastuti dijo...

Hazel: no puedo escribirle porque ya no tengo pc porque la vendi para comprarme una paloma mensajera..., yo necesitaba de su blog, aunque este post es medio berreta...Lo mas lindo son los pajaritos azules....
¡Lo raro son los gustos de Brasil..., yo prefiero a Clara Bow...!

La condesa sangrienta dijo...

Cocor: entonces, junto a mis pajaritos azules, esperaré la paloma con sus comentarios.
Es que brasil declaró ser un tipo fácil, ud. debe ser bien difícil para elegir una niña como Clara...!
un beso grande, no se pierda