4 de febrero de 2012

Yo Tuteo, Tú Puteas


(♫)

Después de esperar infructuosamente a quien estacionó tapándome la salida del auto, busco, y la encuentro, en uno de los negocios del lugar.
Fastidiada, debe abandonar su compra y me dice que creyó que el auto era del dueño del local X. Le digo que no importa de quién sea el auto, que ella no puede estacionar allí obstruyendo una salida, que me están esperando, que se me hace tarde, que está haciendo uso de mi espacio y de mi tiempo.
Todavía se enoja y me dice airada ‘que no le falte el respeto’’¡ y que no la tutee!’

¿¿WTF??

Y como de tutear a putear sólo media una letra, la ´putié’ con todas las letras que conozco… pero, eso sí, la traté de ud.
Es que cuando quiero, puedo ser toda una dama.

..°..

Se dibuja cual promesa/de llenar el breve espacio en que no está.../Todavía yo no sé si volverá, /nadie sabe, al día siguiente, lo que hará.
El breve espacio en que no estás. Pablo Milanés

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que barbaridad.!! como cambian los tiempos y la gente...
ya no se insulta como antes, pero que razòn tiene, hasta le dirìa que le da un sabor distinto al simple " sos una hija de puta "

Con una sonrisa, always.

Anónimo dijo...

Perdòn, me olvide del beso y de decirle que espero que esas calaveras no sean propiedad suya, que no las tiene colgadas del espejo de su auto, no..no, dìgame por favor que la robo de la internet.!!!


Espero que tenga un excelente dìa, yo amanezco temprano, para salir a caminar, pero quizas vuelva con snorkel y patas de rana.

Beso grande.!!

Alelí dijo...

qué tupé para pedir que no la tuteés después de todo ese embrollo!

las puteadas a conciencia, liberan!

Carlos G. dijo...

"No me falte el respeto" y/o "no me tutee",o "no me levante la voz que no soy sordo" y otras estupideces por el estilo suelen ser mecanismos de contraataque para intentar desviar la atención del fuera de juego en el que el personaje de marras es sorprendido.
Para gentuza de esa calaña con un westale de for alcanza y sobra.
:)

Betina Z dijo...

Coincido con la reflexión de Carlos G. Sorprendida in fraganti, aplica el obvio "no hay mejor defensa que un buen ataque"...
Hace un tiempo, yo estaba paseando y una señora- que venía caminando frente a mí, mirando para cualquier lado- me dio un buen empujón sin que yo pudiera esquivarla. Pasó de largo como si nada y entonces susurré un "perdón, ¿no?". Acto seguido, la señora volvió sobre sus pasos y comenzó a insultarme a grito pelado, con una violencia tal que me asusté y metí en un negocio de ropa, a modo de asilo. Siguió puteándome y amenazándome desde afuera unos instantes (que me parecieron la eternidad misma), hasta que se cansó y se fue.
Gente rara, condesa.
Impecable y pertinente su puteada.
Beso grande.

Dany dijo...

De esos casos me molesta más el intento de explicación "no yo pensé que"....."pero creía que nadie"....

Un beso cuervo! Tuteando....y tambien puteando.

Cocorastuti dijo...

Hazel: no estoy de acuerdo con su agresiva y patoteril conducta...¿y si la otra sra fuera la embajadora de Naurú (2 km cuadrados) y entráramos en guerra por su desubicado puteo...? ¿No pensó en el país....?
Comparada con la dulce y beatliana Hazel de 2007 ésta es una bully-lady.., lamento que sus progresos sean stalinianos y moyanianos..!!!

¡Por favor, no me putee, yo todo lo hago por la patria...!
¡Pongo como árbitro a Mickey...!

Rob K dijo...

Incapaz de imaginarme el justo calibre de una injuria condal (¿involucró quizás a la progenitora o más bien a la hermana de la susodicha? ¿Multiplicó por mil?), espero que su exabrupto haya engrandecido la rica tradición puteadora de nuestra patria.

Salut!

La condesa sangrienta dijo...

VeR: las calaveras las robé de internet, pero valen como imagen heavy de la conductora que fui, después del incidente.
Por estos pagos, la lluvia que vienen prometiendo, se derrama en calurosos rayos de sol.

Alelí: eso fue lo que me dio más bronca. Había otros lugares vacíos para estacionar, no tenía justificativo, ni derecho a exigir respeto ya que había faltado al mismo.

Carlos G: jajajajajaj ¡tiene razón! de ahora en más... westale de for para toda esa gentuza.
Y para quienes no sepan de qué estamos hablando, les recomiendo este delicioso post escrito por Carlos G: http://retecarotida.blogspot.com/2010/12/ausente-con-aviso.html

Betina Z: mi estrategia es hablar despacito cuando el otro grita. Cuanto más grita, más bajo el tono de voz. Queda descolocado y expuesto.
Gente rara y violenta, cuanto más lejos, mejor!

Dany: ¿no era más fácil decir ' disculpame, tenés razón'?
La pxma. vez le mandamos a la Butte jajaj
beso cuervo

Cocor: ¿dulce y beatliana Hazel de 2007?
Se olvidó de esto, seguramente http://retecarotida.blogspot.com/2007/04/estacionamiento-libre.html
Comparada con aquellos tiempos, soy Mahatma Ghandi, le aseguro!

Rob K: no, en realidad no mencioné ni a la hermana ni a la madre de la invasora, sólo le dije reiteradamente, esa palabra que alude a atributos masculinos...
La rica tradición puteadora de nuestra patria y las progenitoras, las saco a relucir cuando juega SL.
(y, a como vamos, hay tradición pa'rato)

Yoni Bigud dijo...

Hay gente que es sencillamente genial, no me diga que no. Hay que tener coraje...

Un saludo.

Anónimo dijo...

sABE? me pasò anoche, cuando llegupe de comer en casa de unos amigos habìa un auto tapandome parte e la entrada de autos de mi casa,tuve ganas de romperseelo toro pero mi mujer no me dejò, asì sòlo pude "tutearlo" por esxcrito, dejandole una nota en el parabrisas.-
FALTA DE EDDUCACIÒN CONDESA.
Beso grande
J

La condesa sangrienta dijo...

Yoni: no le digo que no, pero, ¿sabe qué pasa? cuando ese episodio se repite 20 veces por día y se justifican diciendo que son '5 minutitos', los minutitos suman horas y las genialidades dejan de parecerme tales...grrrr

José: y diga que a mí me frena R... porque mi idea es dejar una nota pegada con La gotita.
A falta de educación y consideración, merecerían ser tratados de la misma manera.

brasil dijo...

Vivia yo una vez en el conurbano norte tirando pal lado de Punta Chica (¿vistes?). Tenía una vecina de esas "culo con rosca", a quien visitaba su mamá.

Tremendo Audi que me dejaba indefectiblemente en la entrada de mi garage. Varias veces tuve que tocarle el timbre para poder salir o entrar a mi casa.

Salia a correrlo con cara de oler mierda, como no entendiendo porque su Audi le tenía que dar paso a Escort...

Hinchado las que me penden, un día tome un destornillador phillips, y en menos de 1.02 minutos, le desinflé los 4 neumáticos.

Me abstuve de salir, para no perderme el operativo rescate del vehículo, que fue largo y engorroso.

Nunca más me jodieron (ni me saludaron. Yo siempre les regale mi más amplia sonrisa....

La condesa sangrienta dijo...

Brasil: Lo bien que hiciste, agotados los buenos argumentos.
Decí que R. se niega a decirme dónde puedo conseguir los 'miguelitos', que si no...
Muchas veces lamento no tener un Falcon, te juro que daría marcha atrás y despejaría la salida como si manejara una pala mecánica.
Un beso