5 de mayo de 2007

Inventario, memoria y balance

1 Billetera, 1 monedero, 1 lápiz labial, 1 body splash, 1 crema humectante, 7 lapiceras, 1 agenda, 5 sobrecitos de azúcar, 1 peine, 1 cepillo de dientes, 1 paquete de pastillas, 1 paquete de Kleenex, 1 botón, 1 clavo, 1 par de aritos, 1 cinta métrica, 1 cinta Scotch, 1 fixture de Alemania 2006, 1 pulsera para arreglar, 1 celular, 1 gancho para el pelo, 1 plasticola, 1 factura de teléfono, 1 libro (Poesías de A.Machado).
Intenté poner orden en mi cartera pero todo volvió a su lugar. Nunca se sabe cuándo uno puede necesitar un clavo o el fixture de Alemania 2006, no?

[…]
Queda quizá el recurso de andar solo, de vaciar el alma de ternura y llenarla de hastío e indiferencia, en este tiempo hostil, propicio al odio.
Inventario de lugares propicios al amor, Ángel González

8 comentarios:

Anónimo dijo...

o la tarjeta del metro de Londres...que hago la saco de la cartera?...aca no me sirve...

Roedor dijo...

Falta una cajita de Prime. Nunca salga sin ella.

Anónimo dijo...

1 billetera, 1 monedero, 1 blistex, 1 lapicera, 1 lápiz negro, 1 cepillo de dientes, 1 carefree, 1 polvo compacto, ibuprofeno 400mg, 1 paquete de pastillas, 1 celular, 1 agenda, 1 par de anteojos de sol (aunque llueva), 1 par de anteojos para ver la vida sin astigmatismo, 1 paquete de pañuelos descartables. El libro de turno es La Voluntad, asi que como no entra va en bolsa anexa.
Saludos

La condesa sangrienta dijo...

Pachu: guarde la tarjeta. Al menos a Ud. le traerá mejores recuerdos que el fixture de Alemania 2006 a mì.
Roedor: ¿Usté los lleva en la cartera?
Glenda: Mi libro de poemas es chiquito, apto para mis carteras (siempre grandes), se puede leer de a ratitos, en cualquier lugar y sin temor a perder La Voluntad a causa de un tachero, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Glenda como anda el hombro con la voluntad a cuestas no debe ser facil no?

Roedor dijo...

No, yo los llevo en otro lado. A Usté le decía que los lleve en la cartera.

Anónimo dijo...

la verdad que La Voluntad a causa de mi voluntad se queda muchas veces esperando en la mesita de luz, mudanza y embalado de libros mediante no me quedaron muchos a mano que puedan ser "cartereables", ni bien me mude de vuelta (uf!) desembalo

Estrella dijo...

¡Buenísimo!