25 de agosto de 2007

You Are


 


... so beautiful  (♫)



16 comentarios:

Stella dijo...

Permiso, vengo a dormir esta noche acá. Al ladito de George!
Me morí..!!

Ruth dijo...

George and Johnny! Mis preferidos hasta la eternidad. Quiero un vuelo directo a Hollywood.

Anónimo dijo...

Cuidado con Clooney La Pantera
http://bp2.blogger.com/_XJWMhssCWO8/RoT14z3N4GI/AAAAAAAAAKo/bLz2aYQMhik/s1600-h/george+clooney.jpg

Estrella dijo...

Condesa, publicar esto un día sábado, ¿a quién se le ocurre?

Me gustan los tres, ta te ti...

La condesa sangrienta dijo...

Tet: no sea malo o le mando imágenes las diosas joligudenses sin photoshop!!!

Stella y Minerva, no escuchen al Teta, preparemos el charter para Hollywood y, si no nos dan la visa, vemos qué podemos hacer con La Pantera (por de pronto, sacarle la tintura, cortarle el pelo y cambiarle la pilcha)

Sábado soleado en MDQ. Me rajo y vuelvo más tarde.

La condesa sangrienta dijo...

Estrella: sábado de madrugada ¿qué mejor día y hora?
bye, me voy a tomar un poco de sol, besos

Anónimo dijo...

Muchachas, todos suyos. Disfrútenlos, yo sólo quiero un Shrek. Estos deben dar un trabajo...

Anónimo dijo...

Jaja, algo de "bajo mantenimiento", no, Ella?

Bueno, de ser Ud. me quedo con Depp.

Aunque claro, si hay oferta quién se niega a la demanda?

BabyFashion dijo...

Colinnnn, no es diviiiiiiiiiino???

Besinguis, gordiss

La condesa sangrienta dijo...

Ella: con Shrek le van a salir canas verdes!

Enter: yo también prefiero algo más profundo...

Colin is so cute, baby.

Anónimo dijo...

Para mi gusto sobra Colin, pero bueh...tampoco nos vamos a poner tan pretensiosas...

La condesa sangrienta dijo...

Glenda, Colin está 3ro. en el podio gracias a sus ojos y manos. Por lo menos, así lo veo yo!

Anónimo dijo...

Uy...me mori de amor...Johnny es el amor de mi vida...me derrito cuando lo veo...gracias condesa por tamaña felicidad!

Anónimo dijo...

Che Conde...no autoricé la foto, pero bue...ya la posteaste. En la próxima me llamás antes, así te tiro una data mas actual. Je,Je. Beso.

La condesa sangrienta dijo...

Es que estaba tan entretenido con sus admiradoras que no lo quise molestar. Pero la pxma. vez, si no me da bolilla, le publico las prohibas!

Desirée dijo...

Me quedo con George, lejos, el resto te los dejo.