28 de junio de 2008

[SIC]

.


Hace un rato un papel se deslizó por debajo de mi puerta. A continuación transcribo (con errores de puntuación y acentuación incluidos) el contenido manuscrito de esa hoja y mi próxima respuesta, que será impresa y enviada por debajo de la puerta de la destinataria en horas de la noche.

La que suscribe es Mirta Campaña 6º G, y le agradecería a la persona que vive en este departamento, que sepa respetar las normas de urbanidad.
Soy profesora de Inglés, y recibo muchos chicos y me es desagradable oir los alaridos de Su novia cuando hacen el amor.
Le agradecería para una mejor convivencia que sean mas recatados.
.
Mirta Campaña


Estimada Vecina:
Más allá de que ignoro qué dicen las normas de urbanidad acerca del sexo hogareño, no es mi intención perjudicar su trabajo.
Por ese motivo, le prometo que trataré de taparle la boca a mi novia la próxima vez que mantengamos relaciones íntimas en horas de la mañana, el mediodía o la tarde. No obstante, también podría empeorar voluntariamente mi desempeño sexual, aunque en lo personal prefiero optar por la opción anterior.
Le ruego sepa disculpar las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
.
C. B.
residente y propietario del 6º E.

><

La vecina del 6º G no respondió así es que ignoramos si los niños siguen concurriendo a sus
clases, ahora muy aburridas.
.
Por cuestiones de alta performance amatoria o clases de Inglés,
Informes aquí.

[La historia y los nombres de los protagonistas son reales, el contenido de las cartas, textual y el residente/propietario del 6º E es mi amigo CB. que autorizó su publicación].
**
*
Cultive buenas maneras / para sus malos ejemplos / si no quiere que sus pares / le señalen con el dedo.
Hágame caso y tome ya/ lecciones de urbanidad.
Lecciones de urbanidad. Joan Manuel Serrat.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Condesa, definitvamente, culpa de su espíritu curioso y juguetón, ha caído víctima de un engaño.
Aprovechándose de su amistad, este sujeto CB, del 6° E, está embarcado en un burdo intento de promocionar sus capacidades amatorias.

Anónimo dijo...

Muy sagaz, Mickey.

Según leí, contener la respiración (o sofocar levemente a la pareja) prolonga el orgasmo. Yo no he probado, pero tal vez Carlos pueda matar dos pájaros de un tiro.

Estrella dijo...

Pobre vecina, se quedará sin el pan y sin la torta.
Muy jugada la doña.
Si contesta, avise!

Lex, el Eterno Culpable dijo...

Jaja, no vale, Condesa, cuando me lo contó C.B. me reí hasta el día siguiente. Ahora usted me hace reir de nuevo. Ya gasté mi cuota de risas para todo el año!
CB, cuando pasé por ahí señaleme a su vecina así veo si puedo hacer un refill de risa jaja.
Su novia encantada con este post, me imagino.

Jotafrisco dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=JODZSWtA8Nc

Anónimo dijo...

Condesa, humildemente, algo positivo en nosotros, su audiencia.
Después de unas horas de posteada esta situación, no apareció ningun/a desubicado/a acusando a la profesora de inglés M.C. con la ya clásica palabrita (de uso unisex): malco.

Gente madura, ubicada, de buen gusto.
Repito, humildemente...

La condesa sangrienta dijo...

Mickey: no puedo determinar si mi amigo CB es tan grosso o si las paredes son tan delgadas. De cualquier manera, tiene muchas otras virtudes. Es cuervo, por ejemplo.

Enter: siempre que no mate a la niña...!

Estre: tuve archivados estos 2 mails una semana en espera de que Miss Mirtha contestara...pero no! si hay una 2da. parte, por supuesto aquí la leerá.

Lex: no creo que la novia de CB lea esto, tampoco sabemos si es SU novia. En cualquiera de los dos casos, mejor que lea otro blog!

Jotita: ¿cuándo cumplís los 18? digo...para poder contestarte sin ir en cana! jajja besos.

Mickey: qué altura, vió? y ahora que lo dice...tal vez la MC se entusiasmó con las siglas del apellido y nombre de my friend...!

Jotafrisco dijo...

VOLANTES DE PRIVADOS - 200 POSTS

PASE Y OPINE

Stella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stella dijo...

Alaridos???.....Caramba!!!
Mis saludos para el señor Carlos!
ajajjaajaa



Debo reconocer, Condesa, que al principio me asusté! Pensé que la carta se la habían dejado a Ud, y que la contestaba Ud.
Y, mientras leías pensaba, si el señor conde no se queja....ajajaja
Suerte que apareció la firma después!

Besoss

La herida de Paris dijo...

Nosotros hemos tenido algunos problemas de urbanidad con nuestros vecinos, pero me temo por otros motivos.
Hijos adolescentes, preboliches, cerveza música y afines.
La convivencia es un arte difícil, sobretodo cuando se emprende con bajos niveles de tolerancia.
Saludos.

Anónimo dijo...

Querida Condesa, coméntele a su amigo Carlos que habiendo tantos aparatos electrónicos disponibles como no se le ocurrió conectar alguno con volumen alto, o regalarle a la profe un MP3. Yo creo que mas bién quiere hacerse notar.- Me queda una duda? los alaridos eran de su pareja? Mejor dígale que hable con ella para que se deje de fingir.....Un abrazo.-

El Caballero de la luna dijo...

Pobre profesora de inglés, es hora de asumir la defensa de esta abnegada educadora. ¿Acaso alguno ha probado dar clases cuando al lado se desarrolla tal ceremonia envidiable?
Por otra parte, el acusado Balboa, ¿debe cesar en su actividad porque al lado hay niños pensando en el fuck or not to fuck?
No es un caso sencillo y yo no me apresuraría a condenar a una por malco y al otro por exhibicionista. Propongo que encontremos una idea salomónica que resuelva el conflicto.

Anónimo dijo...

Sólo diré una cosa: quienes piensan que esta entrada es una descarada 'Campaña' de autopromoción sexual deberían saber que yo hubiera puesto Loudmouth de los Ramones para musicalizarla. (Oh, sí, Condesa, igual, no tengo nada contra Ozzy). Saludos.

Anónimo dijo...

Si seguimos el camino de razonamiento del Caballero, la pregunta que se impone es: tiene la propiedad horizontal un castigo más insoportable que el intimar entre consorcistas?.

Digo, a pesar de amonestar a C.B. (cuyo puntaje subió en mi consideración por su cuervitud), avisarle de esta cuestión por si opta por la salida fácil.

Eso sí, existe la posibilidad de obtener una satisfacción gourmet, al escuchar al oído palabras (del tipo "las que pinten") exactamente pronunciadas en idioma foráneo, lo que da un toque de exotismo. Al menos, como estar de vacaciones, no sé, en el Caribe...

La condesa sangrienta dijo...

CB:
Ozzy estaría muy bien para ponerlo a todo volumen pegadito a la pared. A los dos días, la doña pedirá que vuelvan los gritos.
(y a quienes piensan que esta entrada es una descarada 'Campaña' de autopromoción sexual deberían saber que el mail no estaba destinado a hacerse público, pero me causó tanta gracia que quise compartirlo).

La condesa sangrienta dijo...

Debo confesar que, en un principio, consideré con cierta benevolencia la incomodidad de la teacher, pero últimas noticias dan cuenta de que la señora en cuestión ha interrumpido la siesta dominguera, por así decir, con portazos y gritos en el pallier.
El propietario del 6ºE ha sido respetuoso en su respuesta y moderado en los horarios de la profesora pero ¿puede ella arbitrar también sobre días y horarios no laborales?
Más allá de que ahora estamos todos metidos en el dpto. de CB habría que preguntarse seriamente quién invade u ofende la intimidad de quién.
¿Debe la señora escuchar lo que no quiere o debe CB renunciar a sus modos?
¿es más tolerable escuchar una pareja peleando que reconciliándose?
Como dice La herida de Paris, parece que hay bajo nivel de tolerancia de parte de la miss (y olvido de sus años jóvenes, diría yo)

Luigi dijo...

En este caso, tengo un poco de comprensión hacia la teacher... en las ultimas vacaciones paramos en un hotel, donde en la habitación de al lado, una parejita le daba matraca a toda hora (con grititos incluido y uno de mis enanos me miraba con cara de "papi, a alguien le están pegando"!!!) y del otro lado teníamos una tribu de porteños hablando a los gritos, riendose de cualquier pelotudez y golpeando las puertas a cualquier hora (lo que hacía imposible descansar, o sea, lo que uno quiere en vacaciones no?).
Por supuesto, concluí que la culpa es mia: es la ultima puta vez que pisé un edificio; la convivencia es imposible!

Anónimo dijo...

Alguien ya lo dijo, la felicidad molesta mas que las disputas. Tal vez la profe esté enojada por tanto amor.

La condesa sangrienta dijo...

Luigi: ¿su departamento era el 6º D? (y a su enano siempre puede argumentarle que los porteños son unos bochincheros terribles!).

Filo: ahora que lo pienso, creo que molesta todo sonido que estemos obligados a escuchar sin poder elegir. Sé de gente que no soporta el silencio tampoco!

Gise =) dijo...

Condesa donde vive??? digo para conocer a su vecino...jajajajaja!!!
Acá en Barcelona pasan una publi de Allbran barritas en la que un cliente va a un banco y la cajera con cara de mala ostia lo trata fatal y el le dice que necesita allbran....Yo le digo a su vecnian que lo que necesita es quiza un encuentro con el vecino CB para que le quite tanta mala folla...jajajajaja!!!
Que la miss viva y deje vivir, que como decia mi abuela si la envidi afuer atiña que de tiñosos habria!!!

La condesa sangrienta dijo...

Gise: yo vivo en Mar del Plata y CB. en Bs.As. le contaré su sugerencia pero no creo que agarre viaje!
Bss.

Anónimo dijo...

Tiene razón Condesa, la miss puede tener muy baja tolerancia, parecida a la mía que me siento identificada con mi profesión y veo que ya se viene .. la culpa la tiene la pared delgada.... Y sí..
Si pensamos que los tabiques son de 10 cm.max.siempre va a ocurrir que escuchemos a nuestros vecinos. A menos que decidamos invertir en aislaciones especiales.- Me queda algo, donde vive CB?, QUIZÁS PODRÍA sacarme dudas sobre sus capacidades amatorias ja ja..♥♥T.M.

Galois dijo...

Solución salomónica: hacen un todos contra todos, incluídos los alumnos. Se aprende inglés y el Kamasutra versión reunión de consorcio, por la misma guita.
No sé si será legal pero pinta divertido.

La condesa sangrienta dijo...

Brillante solución Galois!

Anónimo dijo...

Hace unos años iba los viernes a terapia psicoanalìtica y en el departamento de al lado habia jadeo. Me sentia medio incomoda debo admitir.
Nastenka

La condesa sangrienta dijo...

Nastenka: ¿quién invade la intimidad de quién? that's the question!
Bienvenida.

Anónimo dijo...

CB mis saludos! be happy
:^)