9 de julio de 2008

Inutilísima V

.


Me avisaron que los vapores de lavandina y del líquido antialgo con los que estaba limpiando el baño, llegaban hasta el living.
No me di por enterada y diez minutos más tarde salí medio intoxicada, con dolor de cabeza, los ojos llorosos, la garganta ardida y ganas de vomitar.
Definitivamente, el delay olfativo que padezco atenta contra mi salud pero garantiza limpieza a fondo.
··º··

19 comentarios:

Jotafrisco dijo...

Ah, pensé que era porque querías hacer un disco quíntuple.

Lirium*Lilia dijo...

Ajajá!... Y encima encuentro antes a J. doble ajajá!.
Del post anterior: ahora me percato que le dijo a Gise que ya "le" iba a postear en el diccio... y yo? Yo ya re pasé y me maté de risa con la música. Creo que anoche fue. Ya ni sé ni en qué día estoy y no precisamente por limpiar.
2) (Lo anterior era 1) Cuídese porque justamente hablé de viraje... y un viraje escorpiano puede provocar un maremoto con la cola, así que "agárrensen" marplatenses.
Comentario de post actual: Es usté la misma que no sé si mataba bichos con lustramuebles o lustraba muebles con matabichos?... (Ojo que no es por veterana que no recuerdo sino por que en esa época no la visitaba).. pero estoy segura que fue usté, así que ahora no venga con la excusa del "delay"... tamos?
Último: no piensa cambiar la musiquita? Digo, porque es hermosa pero... Y el próximo feriado "déle una patada al balde"! Un beso... Y bueh, la gripe se va y el dolor al pecho también, quevachaché... ahora a "bancarme". Ommm
Un beso enorme.

El Caballero de la luna dijo...

Estrella, usted y una legión de comentaristas solidarias están poseídas por algún duende trapeador. Lo único es que en su caso el no haber tenido el juego de química a la edad adecuada le trajo esta consecuencia tardía: un ánimo de mezclas imposibles y homicidas.

Estrella dijo...

Condesa, ¿será que a las escoprianas nos picó el bicho limpiador?

Parece que es así: la lavandina no puede mezclarse con otros PRODUCTOS, por más seductores que éstos nos resulten. Ojo, la lavandina no admite competencia: monogamia absoluta!

Ruth dijo...

Lavandina y amoníaco es el problema: la mezcla genera unos vapores muy tóxicos. A recuperar el olfato perdido, ahora...

Stella dijo...

Uy, esa combinación es grave!! Puede ser tóxica! Condesa, ud debe dejar que la plebe limpie nomás! aajaja

El día que a las taurinas nos pique el bicho limpiador, me cambio de signo! aaajajajaa

Besossss

Anónimo dijo...

La madre mía me inculcó la devoción por la lavandina y me enseñó que hay que diluirla en agua para que el efecto sea fulminante.
Usando un vasito para mezclar, he bebido no menos de tres veces en la vida un sorbo generoso del brebaje, confundiéndolo con agua. La primera vez, mamá llamó al Htal Gutierrez y dijo: mi nenita tiene 25 años y acaba de tomar lavandina. Ahí aprendí que hay que tomar leche abundante para desintoxicarse.
Qué inutilísimas satelitales, Dios.

La condesa sangrienta dijo...

Jota: disco quíntuple no, visión doble casi, y pedaleando sin cadena.

Lirio: sí,lustré los muebles con insecticida y casi me suicido con lavandina. Boba pero limpita!
si se anima le alcanzo un remedio para gripe...

Lirio II: ya "le" voy a actualizar el diccionario a usté. Mientras tanto disfrute de la música de allá mientras busco otra para acá.

Caballero: este duende trapeador y travieso me posee de vez en cuando, voy a tener que exorcizarme con desodorante de ambientes.

Estre: ¿será que no soy escorpiana? haber avisado antes que la srta. lavandina tenía vocación por el celibato!

Minerva: amoníaco! eso tenía el líquido antialgo, con razón.
¿volvió al ruedo diosa? ahora paso a ver, abrazo.

Stella: estuve a punto de cambiarme al signo...menos!

EmeY: es que la lavandina debería tener un color que la distinga, el amoníaco un aviso para no mezclarlo y el jabón líquido debiera tener un envase muy diferente al de la crema corporal (el otro día en el super, por probar, me empasté todas las manos y tuve que empujar el carrito casi con los codos)

Lirium*Lilia dijo...

Condesa: yo no dije boba, "distráida nomás". Es que vaya a saber qué fluidos se mezclan en su mente mientras hace tareas hogareñas no?. Será contagioso? Porque mire Estrella, creerla a usted escorpiana... Mon Dieu... sería perfecta jajá!.
Déle nomás con los tubitos, quien le dice cure todos mis males, yo pruebo, eso sí, miti y miti eh?. Vio qué confianza le tengo? Besos

Koba dijo...

Es verdad, ¡la Condesa lustró muebles con matabichos! Y ahora esto de mezclar la lavandina... yo le recomendaría a la familia que cuando la Condesa se ponga a limpiar salgan a pasear y vuelvan luego de un par de horas Ja!

Anónimo dijo...

Condesa, acaba de replicar una fórmula con la que McGyver salió de una situación extrema!.
Recuerde las proporciones para cuando la rodeen los malos. Y avise a la familia....

John Sunday dijo...

Casi me entero por Crónica...!!! Tenga más cuidado che!!!

Lirium*Lilia dijo...

Qué linda música Condesa! Esta "nena" conocía la versión de Patti Smirh (y güé, otra generación vio? jajá) pero ésta está buenísima... Chaucito, se va el control musical. Lo cierto es que lo hago porque siempre me llevo algo en mis oídos que desconozco. Beso.

Anónimo dijo...

Pero como no llamó a Mr Músculo???
Linda versión de Smell, aunque Nirvana nunca fue de mi gusto.
No pruebe a mezclar detergente con lavandina.. vomitivo.

La condesa sangrienta dijo...

Lirio: lo que no mata fortalece, ya le mando alguno de mis preparados si gusta.

Koba: y cuando la condesa se ponga a cocinar...

Mickey: a los malos los mato con la indiferencia!

Caia: ¿detergente con lavandina? ésa no la sabía, gracias por avisar.

La condesa sangrienta dijo...

John Sunday: y yo casi estaba por revisar los obituarios querido! No volvió a actualizar su sitio ¿qué sucedió después de aquél matrimonio?
un gusto verlo por aquí, beso.

brasil dijo...

Por las dudas. Ni se le ocurra mezclar algún fertilizante de las plantas con casi nada: Es altamente volatil

Vino con Sandía si. No pasa nada

La condesa sangrienta dijo...

No se preocupe Brasil, las plantas se me mueren antes de que se me ocurra fertilizarlas y la sandía no me gusta, pero estoy tomando nota de todas estas malas combinaciones, gracias!

Lirium*Lilia dijo...

Mmm... ojo con el vino con sandía, Condesa. Cuando era chica en mi familia hicimos la prueba poniendo un trozo en un vaso de vino y enseguida se endureció como cascote. Pregunto: Brasil es un amigo o la quiere eliminar? jajá! Recomiendo que haga la prueba primero fuera de su cuerpo já. Un beso.