15 de mayo de 2010

Outside

.(♫)

Soy una especie de kelper virtual: no tengo Facebook

..º..

22 comentarios:

Alelí dijo...

jajjajajaj

hay mucho que optan por ese camino...

Pachu dijo...

no tenés pero invadís?

Eric dijo...

Ya somos dos.
Me puedo unir a tu grupo ? :P

Lirium*Lilia dijo...

Jajás! Muy bueno
Pero... mientras se sienta en una isla bonita todo bien, no?
Un beso y buen finde.

Mickey dijo...

Condesa, le acabo de comentar por otro medio acerca de esto.
Consejo, ninguno!

Anónimo dijo...

No existe el Facebook en tu vida porque se desmoronaria toda la imaginación que creaste en muchos durante tiempo, que es con lo que jugas permanentemente , quedaría la realidad expuesta de la verdadera persona que escribe.
Igual que el moái, todo se vendría abajo y el juego terminaría.
La única diferencia que las estatuas de la Isla de Pascua están ahi durante tiempo y son sólidas.
No podes compararte con ellas, es de un grado de egocentrismo total.

Pisar tierra firme de una vez.

La condesa sangrienta dijo...

Alelí: ¿cuál? ¿el de la exclusión? ja

Pachu: no invado, me prestan el diario de ayer y me llegan las noticias con delay.

Ericram: ¿tendremos que abrir una cuenta de FB para formar el grupo 'no tengo FB'? es un contrasentido, no?

Lirio: una isla bonita y visitada, por suerte. buen fin de semana!

Anónimo: me parece que ud. es de aquellos que quieren conocer el truco del mago o la cara de Piñón Fijo ¿qué tiene de malo jugar y volar un rato?
Pisar tierra firme no le asegura credibilidad ni eternidad.
Tengo un alto grado de egocentrismo, nunca lo negué, pero la imagen que ilustra el post quería significar algo así como los convidados de piedra, observando desde una isla.
No se preocupe tanto por mí, por mi vida, por mis juegos ni por la verdadera persona que soy.
Estoy segura de que la conoce, por eso no entiendo su afán.
No pierda tiempo aquí, hay cientos de blogs con los pies sobre la tierra.
Que tenga un lindo fin de semana!

La condesa sangrienta dijo...

Mickey: leí el mail y el (no) consejo me parece que era para el post anterior. beso

La herida de Paris dijo...

Algo me dice que el Facebook está bien para mis hijos, pero no para mi.

Saludos

Estrella dijo...

Es pura diversión, como darse una vuelta por el barrio, como me dijo alguien cuando yo no entendía su para qué.
Beso!

Mari Pops dijo...

no me va, no se porque
Prefiero el anonimato y lo que necesito decir a mis amigos lo digo
via email

Una amiga mia me abrio uno que nunca arme pero da vueltas por la red

Ahhh, u mucha gente me quiere como amiga

que misterio es de la isla de pascua

Sil dijo...

yo tampoco tengo uno y sin embargo soy,simplemente yo

Galois dijo...

"Soy una especie de kelper virtual: no tengo Facebook"

Somos muchos, Condesa. Afortunadamente.

Es más, invito a los presentes a sumarse a la iniciativa por un mundo libre de Facebook de la cual soy socio fundador (la acabo de inventar). En mi blog hay una remera que tiene bastante que ver.

Salutes

Carlos G. dijo...

Yo tampoco, ni Twiter...me pregunto sino debiera, además, apagar la computadora, la tele, la radio, tirar el diario, subirme una moto y arrancar, a fondo.
(pero aquí estoy escribiendo esta boludez)

La condesa sangrienta dijo...

Opi: no sé para quién estará bien. No para mí, por ahora.

Estrella: la macana con esa vuelta al barrio es que se meten todas las vecinas a chusmear la casa!

Mary: exactly.

Sil: el yo no se pierde con el FB, se expone ante quién sabe qué miradas, no siempre piadosas.

Galois: jjjaj envíeme el papel de suscripción y la remera!

Carlos G: tampoco tengo Twiter, tele casi no miro y como moto no tengo y Guarro hace rato que no viene, entonces le saco humo a la pc. que utilizo para trabajar, distraerme, escuchar música, leer diarios y actualizarme.
Escribir boludeces resulta terapéutico ¡no se puede ser un genio 24x7! descanse un rato

Galois dijo...

Condesa: la foto original de la remera me la bajé hace algún tiempo y le hice un retoque para que ganara en profundidad.
Mando dos versiones: en tamaño pequeño y en tamaño extra large.

Por supuesto se pueden bajar, copiar, modificar, robar, etc.

Otra cosa: aclaro para que no se malinterprete mi postura anti FB, que Twitter no tiene nada que ver con Facebook y sí es una herramienta muy interesante. Hay múltiples motivos y bastante fundamentados. Pero para no aburrir, sólo menciono que muchas noticias que no se pudieron (ni se podrán) emitir por los medios tradicionales por motivos de censura, han tenido su canal de difusión (y explosión) en Twitter.

Mis respetos.

La condesa sangrienta dijo...

Galois: gracias por las remeras! las he retirado y guardado por ahora dado el minimalismo de este espacio y porque, de alguna manera, estaría publicitando algo con lo que no estoy muy de acuerdo. Pero pueden ilustrar algún futuro post, quién sabe.
Gracias también por desasnarme con respecto a Twiter, aunque no le encontraba mucho sentido, sí me parecía mucho, mucho más creativa e ingeniosa esa breve manera de decir con la que me siento más identificada.
Su explicación le suma un punto y avanza otra casilla.
Un saludo.

Koba dijo...

Yo tampoco estoy, no me interesa ni un poquito. Me gustó lo de armar el grupo "no estamos en Facebook", lindo contrasentido ja!
Y gracias Galois por la remera, me encanta.

Lirium*Lilia dijo...

Yo estoy, y como dijo Estrella es como darse una vueltita por el barrio.
Son opciones diferentes y cada cual elige, no? como hacer zapping.
En cuanto a ser, "del derecho y del revés, uno sólo es lo que es y anda siempre con lo puesto"... acá, en FB o donde sea.
Los blogueros que encontré son tal cual los imaginaba.
Y algunos andan con identidades reservadas como sucede aquí: son elecciones y todas se respetan.
Obviamente no estoy en Twitter porque lo conciso no es lo mío jajá.
No es para usted? todo bien...
Un beso y buena semana.

La condesa sangrienta dijo...

Koba: tampoco me interesa por el momento, me molesta la facilidad para entrar y la casi imposibilidad de salir.

Lirio: respeto totalmente las elecciones ajenas siempre y cuando no se estrellen con las mías. En el caso de FB, veo que aparece mucha gente en fotos que seguramente no debe tener ni idea de que su imagen anda navegando por la red.
Las cosas no son buenas o malas per se, sino el uso que se hace de ellas (y tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio. De una manera u otra, la red ya nos tiene atrapados).

Estrella dijo...

En realidad, FB es más privado que el blog, me parece a mí. Aceptás a la gente que querés o conocés, a los que te interesan, a los otros les cerrás la tranquera con delicadeza. Ademá hay listas: si publicás fotos podés elegir la opción: sólo para la lista A, donde pueden estar tus más amigos y la familia.
Tiene su encanto, créanme.
Me gustaría ser amiga del Facebook de Galois, de koba, de usted, condesa, por supuesto. A esta altura, converso más con ustedes que con el vecino de al lado. Que verguenza...

T.M. dijo...

Querida Condesa, nuevamente al ruedo, me encantan los blogs pero aún no me animo a dar el puntapié inicial, si lo hice con Facebook y me sentí muy acompañada como dice Estrella, por las personas que aceptamos como amigas. Es así, que pudo hacerse la cadena para acompañarme en los momentos díficiles que me toco pasar que todavía van a continuar. Sé que ud. también estuvo llamando por te. pero en las habitaciones no hay te. y por razones de la Fundación no dan información telefónica. Pero sé que estuvo allí porque siempre hubo alguien que me trajo novedades. Un abrazo grandote, estoy esperando para estar tranqui y llamarla. Casi seguro mañana.Mis cariños para Mickey que sé que también me estuvo acompañando.