27 de marzo de 2011

Matar Al Diariero


..º..

22 comentarios:

Roedor dijo...

No me rompa las pelotas, condesita... dejesé de joder, che. ¿O acaso Ud. cree que todo lo que dicen estos tipos es verdad? Ja! La hacía más madura, caramba...

Los dos lados de la cuestión me dan náuseas, pero ya aprendí por años anteriores que esto se mantiene hasta que se llega a un acuerdo, como ya se llegó antes, y mañana los clarines o naciones vuelven a ser oficialistas nuevamente, mientras se les tire un hueso económico que consideren interesante.

Ya nadie lucha por ideologías en este país, desde hace mucho tiempo.

La condesa sangrienta dijo...

¿a qué tipos se refiere roedor?

No me gusta que nadie me tape los ojos. Reivindico mi derecho de leer lo que se me canta y decidir por mi cuenta quien miente.

Pero más allá de las mezquinas peleas entre partes, Moyano y su runfla ya me tienen harta.

Y no, no soy madura... todavía creo en aquellos ideales adolescentes que hablaban de libertad de expresión y todas esas pavadas.

un beso y feliz domingo!

Caia dijo...

Es tremendo el poder que ha desarrollado este tipo, parece imparable. "Si lo tocan a Moyano que quilombo se va a armar", al parecer decían sus muchachos, y si hablás con cualquier tipo del gremio de los camioneros, para él, Moyano es dios. Irá a ser el vice de Cristina o lo será alguno de su entorno? Hay quiebre en la CGT a partir de las declaraciones de Cavalieri? (otra joyita ese).. No tengo dudas de que el kirchnerismo va a ganar las próximas elecciones, veremos que nos depara este circo. Besos, Conde :)

Rob K dijo...

Ah, no, no, no, ¿Que Ud. no es madura? ¿Y yo qué hago entonces comentado en este blog, me explica?

(Bah, mejor no madure, que lo siguiente es estar podrido.)

La herida de Paris dijo...

Mas que la falta de libertad, que creo que en definitiva no pasará a mayores(aunque siempre es grave) lo que mas me asusta, es la increíble torpeza.

Saludos

Dany dijo...

Estoy en problemas no le creo a nadie. Bueno a casi nadie. Cada vez leo menos diarios y más a la gente común. Tantos años me fueron entrenando en ver entrelíneas algunas intenciones.
Pero, Condesa, el ciclón volvió a ganar. Un beso.

Lirium*Lilia dijo...

Nada que agregar. Como siempre lo suyo es cortito y claro. Muy bueno Condesa. Muchos pensamos/sentimos lo mismo... y lo bueno es su forma de expresarse, así, solita, libremente y sin ningún aparato (ni siquiera ortodoncia imagino jás!).
Un beso y buena semana! Y cuando quiera vamos al camping de los camioneros, queda a la vuelta de la escuelita donde laburo, una suerte porque asfaltaron las calles para llegar cómodamente... las que rodean a la escuela? nuuu, mire si iban a hacer 100 metros más de asfalto.
Chauci.

La condesa sangrienta dijo...

Bryn: tal parece que en este circo los leones se comen entre sí.

Rob K: ♫ Estoy verde, no me dejan salir/ Estoy verde, no me dejan salir ♫

Opi: Lo que más me asusta es que se permitan el lujo de cometer cualquier torpeza protegidos bajo un escudo de impunidad.

Dany: el Ciclón volvió a ganar y Olé!

Lirio*: Se puede decir sin decir o dejando que algunos digan de sí mismos.

Anónimo dijo...

Veo que ya nos estamos acostumbrando a que por lo que son se les puede obligar al silencio.
Es como en su momento cuando decían "algo habrán hecho".
Nos hemos acostumbrado a aceptar muchas cosas en este país, incluso a que roben impunemente, pero ojo con esto, es mucho mas grave.

Koba dijo...

Coincido con Conocido, lamentablemente nos estamos habituando a estos hechos, nos parece normal o algo menor bloquear diarios. Feo lo que está pasando.

No me puedo sacar esta imagen, chicos inocentes escupiendo mientras varios boludos festejan, ¿qué festejan?

Betina Z dijo...

En parte porque me agarra en un día fiacoso y en parte porque él lo expresa mucho mejor de lo que yo podría hacerlo, me permito reproducir esta opinión de mendieta: "Quisiera agregar, entonces, con respecto al tema del bloqueo: es evidente la poca información que hay sobre el tema para poder tomar una posición que no sea, simplemente, la continuación de pre-juicios que ya tenemos. Es decir: "si estoy en contra de Clarín, el bloqueo está bien. Si estoy en contra de Moyano, o del Gobierno, está mal". Y esto es responsabilidad de varios: los propios trabajadores, el Gobierno (que debiera sentar una posición clara al respecto tanto con respecto al fondo del conflicto -la ilegalidad de AGR- como de la protesta) y del periodismo en general (espero mañana mucho más de La Nación que la repetición de los argumentos de Clarín, por favor). Por supuesto, demás está decir que a Clarín y todo el grupo, en esta cuestión, no le creo nada. Han demostrado ya varias veces la absoluta manipulación que hacen del tema.
Si de verdad hubiera censura, tal como dicen en vergonzoso coro muchos políticos y "periodistas" hoy, no tengan dudas de dos cosas: a) no nos hubiéramos enterado por la tele; b) estaría protestando yo mismo."
http://mendietaelrenegau.blogspot.com/2011/03/elpeligro-de-bloquear-la-informacion.html

Saluditos Condesa.

La condesa sangrienta dijo...

conocido:algunos aceptan y otros se rinden ante la imposibilidad de modificar. Creo que estamos obligados a denunciar y no dejar pasar.
La censura es repudiable en cualquier circunstancia, pero en un régimen democrático, es inadmisible.

Koba: Violar la Constitución no es un tema menor.
La imagen de esa nena de la mano de su madre es tristísima y muy preocupante si miramos a futuro.
Los idiotas útiles que ríen detrás a mandíbula batiente, creen estar haciendo una revolución, pobres...

La condesa sangrienta dijo...

Betina Z:
Por donde se lo mire, el bloqueo está mal, más allá de estar a favor o en contra de alguna de las partes.
Y si el conflicto es gremial ¿qué función cumplen los delegados y el Ministro de Trabajo? Quizás también ellos estaban fiacosos.
Un beso y buen inicio de semana!

(le contesto ahora porque su comentario entró después que subí el mío)

Maia dijo...

Permiso, condesa...

Vea, los de Clarín no tienen vergüenza, hoy conté 19 páginas destinadas al auto bombo, en ningún lado veo que se aclare que el "piquete" fue armado por sus propios delegados. No perdieron oportunidad de sugerir que era gente cercana a Moyano (por tanto, al gobierno)

Dicen que no tienen "asambleas internas" ni hay conflicto alguno. Claro que no... ¡si cuando se arma alguna asamblea, los despiden! Debe haber trabajadores del diario tironeados por esta realidad, seguramente. En fin, no es bueno que el diario no salga, pero que nos venden basura... póngale la firma.

Saludos

Maia dijo...

Dese una vueltita, está interesante

http://notevayasestupida.blogspot.com/2011/03/una-buena-clarin-logra-por-fin-salir.html#comments

jorge gómez dijo...

Tal vez haya que matizar un poco

(click)

La condesa sangrienta dijo...

Maia: Clarín publica basura, muchos prefieren sacar la basura a la calle, otros revuelven y comen de ella, en tanto que algunos pocos, como los dueños de Covelia, hacen fortunas.
Yo prefiero elegir qué hacer con las bolsitas.

Jorge: está muy bien matizar pero ¿cómo hacerlo si en el sitio que linkea se adjudican 'el lugar correcto'? no hay discusión posible después de eso.
Los reclamos laborales hacia Clarín son legítimos, nadie lo discute, pero si empezaron hace más de 8 años me pregunto cómo es que recién ahora explota ¿o acaso en esa época era funcional a quienes se abrazaba en ese momento?
Hablar de la tapa en blanco de Clarín, y de una operatoria en beneficio propio es quedarse en la anécdota y correr el eje de discusión: la libertad de expresión y el derecho de información.
Porque ése es el punto, más allá del agua que Clarín lleve para su molino y cuyas aspas ayudan a mover algunos estúpidos operadores K.
Los trabajadores podrían haber frenado la tirada del diario desde adentro, parando las rotativas. Ese es su derecho.
El mío,reclamar el cumplimiento de la ley y protestar cuando, de tan ciega, permite los excesos de hijos y entenados.
Un saludo y gracias por pasar

Yoni Bigud dijo...

A mí lo que me choca es que haya gente que celebre estas cosas. Lo importante no es quién miente (que todos lo hacen a gusto y placer), eso no debería formar parte de la discusión.

Lo que está pasando últimamente en este país es de manual.

Un saludo.

Anónimo dijo...

"El eje de la discusión", cuando se discute dejandolo de lado, es imposible llegar a una conclusión,
es hablar de otra cosa.

Anónimo dijo...

Lo importante no es quién miente (que todos lo hacen a gusto y placer)

no todos mienten ni son tan cinicos como los k.

hay algunos, muchos, inutiles, pero basuras como ellos hay pocos

Anónimo dijo...

Siga rompiendo las pelotas Condesa.
Beso grande
Gx

La condesa sangrienta dijo...

jajjaj Guarrix, eso hago desde que nací!

otro beso grande